Nadie del "sector duro" se ha pronunciado... Si no eres socio del Club no pasa nada, no tienes porqué conocer el punto 8, a no ser que alguien te lo explique. A mi se me ha olvidado...
Bon día bò!!!... Bueno, si no pasa nada raro, confirmo mi asistencia éste domingo con el grupo... pero no haré la etapa completa, que quiero llegar a casa entero jejeje...
ok, supongo será lo de los relevos y tal. Bueno, ya me lo explicaran..."in situ" jeje Gracias Haylo Tias buenas. Bikinis a gogo. Pantaloncitos. etc etc jajajaja Bondia
Ber, nos vemos el domingo con el 2 rodes!!!... Suerte mañana en Atzaneta!!!... ya contarás que tal, aunque ya te lo digo yo... de lujo!!!... jejeje...
Semanita en casa con la sinusitis, fiebre y se le suman cagaleres y más cagaleres. Salí a rueda de Marino el miércoles hasta Xilxes y volver pero ... NI UNA PATINADORA!! (a parte que fuí todo el día mirando el suelo y sin levantar siquiera la cabeza). A ver si este año dejo algo para los demás, joooder!. <<- es que lo pillo tooodo!. Mañana ya descarto salir en bici, pero ... domingo!?¿?. <-- Alguno se sabe un atajo para no subir la frontera o me llevo mochila y zapatillas por si tengo que ir andando. Aún es pronto, pero NO descarto ((acatar y respetar punto 8 gracias a mi estado, je, je)). Fotos de patinadoras, ya!!. Porque estas que adjunto, aunque muy bien puestas, 1 patina sobre hielo!!!. Un saldto ... kik ;-)
Quique, mejorateeeeeeeeee!!!... y deja de poner esas fotos, que nos vamos a poner todos malos jajaja...