Bueno y ... para la final (Barça-Madrid) digo Chelsea-Bayer, ?quien ganará?. ((por decir algo, porque NO me gusta el futbol y esta semana me he visto las 2 semifinales de la "Xámpion" Leage!!. Puuuta pérdida de tiempo :-( El domingo "al tajo"!!. (o no!). Un saldto ... kik ;-)
Buenas tardes xicuelos!!!... Bueno, el martes nos veremos!!!... pero poco, que a las 10:30h. tengo que estar en casa... no he podido hacer más jejeje...
Para los que no pasen por el Facebook Salida de "germanor" entre los grupos de ciclistas de Castelló. Propuesta por miembros del Grup 2 Rodes. Martes 1/05/2012 Salida a las 7:30 Plaza Mª Agustina Mas o menos una cosita asi ........ esperemos nos respete la climatologia y pasar un buen dia Almuerzo Restaurante EL PRIGO ( Cati ) algo de carne a la brasa y alguna cuajada caeran ... http://tracks4bikers.com/tracks/show/89929
A la Ford!!, a la Ford!!!, ji, ji. Pero ... si los de Mª Agustina pasan luego por la FORD!!!, ji, ji. Lo que me río con JP. <-- QUE ES LA MISMA QUEDAAAADA!!!, ;-) Ya se ha hecho otras veces (concretamente Lunes Madalena (12/03)). Los de Mª Agustina van "recogiendo gente". Se REAGRUPAN toodos los grupos en la Ford y ... para Caaatí!!, je!. Cada uno que aparezca "ande quiera". YO no tengo que recoger a nadie (de momento). Buen finde!!!. Un saldto ... kik ;-)
Bon día xicuelos!!!... Vicenteeeeee!!!... es lo que hay (de momento). Menos da una piedra!!!... jejeje... Hasa ahí llego!!!... pero si se sale de MªAgustina a las 7:30am. los que estén en la Ford les va a tocar esperar...
Yeeeeeee, la gente no perdona una. Acabo de ver a dos del 2rodes de Burriana a Castellón y les ha caido la del pulpo. ¡¡¡Cha que plou!!!
Yo no he madrugado (lo suficiente para salir en bici), pero claro como no he salido tampoco esta tarde, NI UNA GOTA, je, je!. POr cierto, los de la Ford (Martes), igual tienen que "esperar" unos minutos (no creo que sean más de 2 o 3), aaale!. REAGRUPAMENT!!!. Un saldto ... kik ;-)