Unas fotos del almuerzo en Catí el día 1 de mayo , no las he puesto antes, porque no encontraba el cable del móvil. Un saludo
Bon día xicuelos!!!... Muy chulas las fotos del almuerzo de Catí!!!... Y por supuesto la bici también está muy guapa... te está pidiendo kilómetros de tierra a gritos jejeje... disfrutala Tonico!!!...
Bon día xicuelos!!!... Haber si alguien cuenta que tal la etapa de hoy con el grupo!!!... ahí lo dejo...
Si, 5h. 59 min. vamos, 6 horas jejeje... ya era hora de que pudiese disfrutar de las marchas, que ha estado unos cuantos años ****** por diversas lesiones.
Disfruté de su compañía toda la marcha. Me alegro mucho de que Jose vuelva a pasarlo bien con la bici.
me alegré mucho por el y por fernando que esta que se sale,lastima que no dan nada al 1º de su categoria,RACANOOOOOOOOOOS,pero si no daban ni se quiera café como el año pasado,je je..pero si yo llegué a la marcha medio dormido,no me dio tiempo ni de pillar un café,haber si te vemos mas los domingos y traete al amigo tena para el cotraataque,je je...
Aquí tengo la clasificación del primer puerto que me han pasado, me falta la del segundo. "TIRIG. 1 PACO RIBES 2 MARINO 3 PALLARES 4 MANOLO SALES 5 PACO DENTISTA 6 PACO TORRES 7 CHIMO INFORMATICO 8 CARLOS TORANZO 9 JUAN SOLSONA 10 MATINER 11 SORRIBES 12 IVAN 13 MIGUEL MARMANEU 14 JULIO 15 MIGUEL PEREZ ......MEDIA ETAPA .......... CHIMO.. GUIJARRO ....... EN LA BANDERETA , NO SE EL RESULTADO PORQUE NOS HA LLOVIDO Y GRANIZADO , PUEDES PREGUNTAR A SORRIBES Y PACO TORRES , YO ME HE IDO CON PACO DENTISTA,MIGUEL MARMANEU, JULIO, JUAN SOLSONA , DIRECCION CASTELLON, LO DEJO EN TUS MANOS PARA QUE CONTABILIZES LOS QUE SE HAN VENIDO CONMIGO ,EN REFERENCIA A LOS KILOMETROS" Bandereta: 1- Marino. 2- Paco Ribes. 3- Pallares......................