ACTUALIZO: Bandereta: 1- Marino. 2- Paco Ribes. 3- Pallares. 4- Manolo Sales. 5- Paco Torres. 6- Sorribes...........mas?
Buenas tardes xicuelos!!!... Pues si todo va bien, éste domingo igual me dejo caer un rato... a las 8:00h. en MªAgustina no???... esque hace tanto tiempo que ni me acuerdo jejeje...
Si hombre!!!... después de correr el día antes en Fondeguilla... tú lo que quieres es no verme más el pelo en todo el año jajaja...
Yee Carlos no hace falta que vaya a Mª Agustina, en la salida ni los vera la gente esta muyyy fuerte, si no preguntale a Cremeta
Y llego a casa a las tantas... poquet a poquet!!!... Pues me enteraré de la ruta he iré haciendo camino hasta que me cojáis jejeje...
Siiiiiii, te esperaremos con los brazos abiertos a las 8:00! No te retrases ni un minuto que igual no coges! :lool
Bona nit xicuelos!!!... Tranquilo, la idea es salir prontito... ya que tengo que estar pronto en casa, que menos que intentar hacer un centenar de kilómetros no???... jejeje... Muy chulas Tonico!!!... Tendré que hacer un cursillo acelerado jajaja...
buenas tardes por decir algo, parece que llega el veranito ufff menuda calorcita que esta haciendo sera cuestion de salir a entrenar de buena mañana...
Yo a partir de la semana que viene quiero salir con la bici algún día entre semana a las 6:00am. Ahí lo dejo... jejeje...