Bona nit xicuelos!!!... A mí esperarme el sábado o el domingo!!!... uno de los dos voy fíjo!!!... Pasarlo bien mañana!!!...
Mañana a las 8:00am. estoy al sitio!!!... y con almuerzo en la Barona incluido!!!... Ya tengo ganas de rodar con vosotros ya!!!...
Bona nit xicuelos!!!... Alguno que decía que iba a salir el sábado y no se le vio el pelo... La vacaciones de lujo!!!... hoy he doblado entrene... he salido a correr a pie y al acabar, he cogido la bici y 52 km. para soltar las piernas jejeje...
Aquí!!!... jejeje... Si a alguien le interesa, vendo ésto http://www.foromtb.com/showthread.php/906737-Vendo-bielas-standar-de-carbono-Campagnolo-Chorus
Eso es para BRAGATSSSS, yo voy con el 50 y justito. Bueno pero veo que esta en muy buen estado jeje, venga compradores.
Buenas tardes xicuelos!!!... Pocos kilometros he podido acompañar a los valientes que han ido hoy a Vistabella, pero disfrutando de la gran compañía!!!...
Buenas tardes xicuelos!!!... Que dura es la vuelta al curro!!!... pero bueno, por lo menos tenemos curro. VAMOSSSSSSSSSS!!!...
Gracias. La verdad es que si, que aunque parezca mentira, a última hora ya tenía ganas de volver a la rutina diaria. Si es que somos tontos hasta para eso jejeje...
Buenas tardes xicuelos!!!... Donde irían ésta mañana Nacho, Dani y otro chico al cual no he reconocido???...