Bon día xicuelos!!!... Hoy a las 15:30h. saldré a correr. Me pondré el mp4 y a rodar 2h.30min. para ir ultimando la preparación para el maratón. Con muchas ganas he ilusión!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAAA"!!!...
Bien Fran... 2h.25min. y 34km. a 4'16'' el kilómetro... bastante contento con el entrene. Ya veremos el día de la verdad como sale jejeje... Y tú que, como van esas salidas a correr???... venga, que te irán muy bien para cuando cojas la bici!!!... Un saludet.
Bona nit xicuelos!!!... Aquí os paso mi siguiente reto después del maratón ciudad de Castellón!!!... http://cxm.es/gr10x/
Hola chicos! Os escribo para deciros sí estáis pensando en hacer la ruta de Ojos Negros, alquilo alojamiento en Barracas con descuento para ciclistas! Os paso el nombre de las casas por sí le queréis echar un ojo, Casa Rural Carlos, también tengo un blog en blogspot. Mi número es el 658033750. Organizo también salidas en carretera y montaña.* Saludos chicos!
Bona nit xicuelos!!!... Venga, a ver si os pasáis un poco por el post y os dejáis estar de Whats App!!!... jejeje...
Buenas tardes golfos!!!... Mañana me pasaré por el club para dejar la pasta de la lotería!!!... a ver si toca ya y nos saca de pobres a algunos!!!... jejeje...
bueno como tengo el dia libre y no tengo naaaaa q hacer tiro a bicicletear un rato si alguien se animaaa q lo diga
Muy buenas xicuelos!!!... Feliz navidad y un próspero año nuevo a todos/as!!!... Que el 2013 nos traiga salud para poder disfrutar de lo que más nos gusta.
Os deseo de todo corazón un... Feliz año nuevo 2013!!!... Que se cumplan todos vuestros deseos y que sigais haciendo lo que más os gusta!!!...