libre como un pajarillo.. nada nada, me quedo en casa comiendo turrón. Ya estoy mentalizado para no coger la bici :angry
Bueno CASTELLFORT, mojate un poco ¿tu tienes que venir con nosotros? o ¿saldras ha recibirnos? o ¿te pagarás un café? o algo tio, no se puede tirar la piedra y esconder la mano.:alloreto
Por si os interesa, Aqui por el norte lleva un par de horas soplando un Mestral-Cierzo bastante aceptable.
fernandoo yo todo lo q quieras te pago un cafe o dos pero yo ni el finde 16 ni el 23 estoy pa nada soy mayoral d sant antonio y me toca currar pero los carajillos los teneis pagados a los carajillos quemaos q son los ricos ricos
Yo conozco a uno que se le está haciendo la boca agua, e Pacocol, ****** el carajillete, yo voy aunque sea en coche XE!! :drive
Bueno no es por nada pero la buena vida se ha acabado y el 16 toca currar ademas de momento en la Barona tambien los hacen buenos y esta mas cerca.
***** nunca estais por aqui.os voy a poner los cuernos con otros foros.por cierto donde se va el domingo
Y vosotros no teneis niños/as???... pues hoy no es día de bichiclecta "GAMBERROS", os quedais en casita con la familia "TROMPELLOTS" jejeje...
Pero tú conoces bien a esta "TRUPE"???... aquí das un dedo y se te cogen la mano entéra... o más jejeje...
La madre que te pario!!!... aún serás capaz de quejarte "GOLFO"... trabaja un poco hombre, que no se te caerán los anillos no!!!...
Pero tú no ves que entre tus dos mensajes se han anunciado Fernandoo y Castellfort "u que" GOLIGOLI!!!...