El madrugar entre semana es una obligación jejeje... bravo por la foto, ya te he puesto rostro, pero... no se te ve bién "LA JETA" macho, tendrás que ampliarla jejeje... espero que hayas disfrutado con la btt.
Che demoni que pasa aqui que esto va tan lento y a veces no me deja ni entrar solo me lo hace a mi o que?c2c2c2
Le debe de doler, porque ha escrito muy poco y... no se ha presentado jejeje... lo de internet, depende de la señal que pueda cogerle al vecino jejeje...
Tranquilo pacocol, que a todos nos va igual de lentito jejeje... no te pongas "NERVOSIO" y dale a las teclas jejeje...
Bueno, haber si se va organizando el tema para el Sabado, Fernandoo, tú que eres el "FUNDADOR" de la ruta, ves abriendo lista y a mí me pones el primero que tengo ganas de probar esas famosas cuajadas jejeje...
AMORAL, aún tienes las "MANITAS" al lado de la chimenea para que te entren en calor???... comprate unos buenos guantes "GUALTRAPAS", como los de Fernandoo, que son un poco aparatosos pero calientan "GOLIGOLI" jejeje...
aqui el unico que pilla cacho es BRAGAT, esta todo el dia enganchao madre mia cuanto chute el portatil
Asi como tenemos que hacer las rutas de la proxima temporada calendari? Desde luego vaya dia llevamos todo el tiempo sin poder entrar y ahora me voy a dormir que mañana ( hoy ) tengo que madrugar para ir a trabajar.
Jesus ya me imagino que os extrañaria que no estuviese el domingo, la verdad que os eche mucho de menos, ahora a recuperarme y a dejarme torturar por vosotros.
Xeeeee Visssenteeeee!!!... sí que chuta el portátil sí jejeje... aquí estoy en mi casita y en el foro... quien lo hiba a decir hace unos días jejeje... el "TIO MIMAR", está bién, ayer hable con él.
Bragat, a dormir que mañana tienes que madrugar, yo tengo dia de reposo por prescripcion facultativa chato
MIMAR, a tí siempre se te hecha de menos (peloteo... es el presi jejeje...), sobre todo biendo a la hora que salíamos de la MªAgustina (08:10am) jejeje... si esque el jefe siempre es el jefe...