Si la cuestión es no parar, da lo mismo que "MONTURA" montes jejeje... lo de la licencia, ya preguntaré al que se hizo daño el sabado, que és el "PRESI" y te diré algo.
Haber si aprendéis a marcar el mensaje que contestais "PILTRAFILLAS", que voy de **** culo "TROMPELLOTS" jejeje...
Saludos a todos: Hey Campeones, espero que toda la nieve que os esta cayendo no sea muy molesta....que estos de las noticias los veo demasiado alarmistas, pero bueno ...llevar cuidado. Ja, ahora que se esta pasando lo digo.... si es que cuando tengo tiempo el foroooo no vaaa. Ya he visto algunas fotos de los mas....imprudentes!! Un Abrazo Salud y buena ruta Agur
Que tal todo Pitxiki???... viste las noticias el día que nevo tanto, pues en la primera de TVE, salieron pacocol y mosieur con la "GORDA" subiendo el desierto, que estaba más blanco que un muerto jejeje... Un saludet compi...
Hola chicos por fin puedo entrar, vaya tela que días llevamos. Te vas a cagar cuando pruebes la cuajada je je (( REPETIRAS))
A las 8h al sitio y quien quiera partida ya sabe. Ayer intente buscar el telefono del bar y no lo localizo pero da igual las de Cati molan también
Tan "VICIOSO" me ves jejeje... con lo que me ha costado convencer a mi mujer, no se si mi cartera aguantará el ritmo jejeje...
Bragat! yo aun no se como te deja ir jaja Por cierto, hoy me han llamado para ir a recoger mi Pc, al final no voy a tener que pagar nada. Menos mal
esto que es, hernanamiento? colla el chuvasquero y colla la cuajada si teneis collones, ale a provar la de castellfort, cuajada de TURRON oiga esta semana me huele que habra partida, no se porque
Lo que me temia se cumple ahora ya empalmas las noches con las mañanas si ya sabia que solo te faltaba el portatil para casa jajaja....c3c3c3c3c3
Estoy de acuerdo contigo BRAGAT a ver si marcais responder con cita si no va uno de culo"CALENDARIS GRANS Y MENUTS"