Me alegro de que te cueste el portátil lo mismo que a mí la conexión a internet jejeje... jsorribes, al final, probaremos la cuajada de toda la provincia jejeje...
Espera un poco haber si escampa el tiempo y organizamos la de Castellfort (hay que probar esa cuajada) Davidvvid es el momento para pedir reparto de beneficios, ¿lo proponemos??
pacocol, a esta "GENTOLA", les quitan el QUOTE y es lo mismo que cuando le tapas el "AGUJERO" a una tía... se vuelven "LOCOS" jejeje...
Pues si se "REPARTE", tener cuidado con el "CACHO" que pillais!!!... no os vayais a sorprender jejeje...
Hola Pitxiki que tal veo que te ha pasado como a todos con las cosas que habia para comentar y el foro sin ir es que...... Si has visto las fotos habras visto que hay cada loco por esas carreteras jajaja.....
Sí, sí, de todo un poco. Pues nada me di la vuelta porque a ese ritmo me iba a quedar cortado en las cuestas de Oropesa, y para hacer el ridículo...... No la verdad es que di la vuelta para recoger un trozo de mano congelada, era la excusa perfecta para escaquearme de las cuestas je je je..y sí, también la puñetera rodilla, me tiene amargado!!. Pero no pasa nada, tranquilos hombre, yo creo que por finales del mes de Mayo os podré dar caña
hey BRAGAT, deja al xiquet y a la xiqueta durmiendo tranquilos, y abre el portatil de una vez que ya es hora ala tirali grava com diu tonico, el manos tijeras jeje
YE XIQUILLOS EL VIERNES CALENDARIO POTENTE SI O SI me esperais que cierre la paraeta y voy palla o preparao las botellas del benfiter y la de rooooooooooooooonnnn
Pues no tiene que llover hasta entonces!!!... cuando tú vayas, los demás ya estarán de vuelta jejeje...
Haber cómo te explíco esto para que no te "DESCOJONES" vivo ca...ón: Estoy de guardiaaaaaaa!!!... así es que el que quiera género que pase poraquí jejeje...
Pedazo "FIESTUQUI" se está cociendo en el club no???... y para después del ron... que espectaculo hay jejeje...
no jodas creia que estavas en casa, pues nada yo voy aver................ si me dejan descargar la escopeta jeje
Davidvvid, jsorribes es un hombre con muchas "OBLIGACIONES"... que no ves donde se va a ahora???... jajajaja...