hey david hemos quedado mañana a las ocho en el bar de sorribes. y depues un pufffffffffffffffff, 2 o 3 :cerveza que te parece, eso hera el sabado. el domingo...............hay no puedo, esque la hora? mmm pero en el bar se le paro el reloj yo acabe contento 162km. muerto pero contento y mamao....jeje
Muy bien el nuevo cronista jejeje... tus reportajes (con la colaboración de un servidor) son muy buenos:foto. Ahora, yo no estoy para esos trotes (y eso que fuí el primero en retirarme jeje...). Tengo agujetas hasta en las pestañas. Jesus, eres un crack, tanto en la bici como sobre todo en el bar:clap jejeje... Bueno, haber si me recupero para éste puente.
David.:aplauso4 buen reportaje si señor, asi da gusto salir hombre ale, a cascarla (obligado traer camara de fotos brrrrrrrrrrrrrr) yo el primero
Arqki estas por ahi, o estas haciendo todavia la siesta? que ya es lunes hombre, esta tarde un ratito a la playa
Buenos dias malfainers! Sorribes, preguntale al pollo si los rodamientos que quiere son para la rueda delantera o la trasera
Si señor buena cronica y buenas fotos, vais a llegar finos a los pirineos lo vas arrasar todo , bueno me despido a ver si me llega el aparatito chao
¿ al final cae el Powertap ? Si es así...habrá que tomar notas a tu lado para saber nuestra relación "watios-pulso"... con un considerable ahorro, a no ser que cobres a el dato... :mrgreen::mrgreen: Ah!!! una cosa para todos... podeis salir tranquilos a entrenar, hasta en bañador sin temor a constiparos, no enfermaréis, debo tener yo solito todos los virus de la provincia, así que entre las lluvias y mi recogida de "viruses", el aire de Castellón está LIMPIO-LIMPIO... Jo...llevo ya una semana y no levanto cabeza, la garganta, tos, fiebre, molestias menstruales..., debe ser que he dejado la bici, no como otros que además cuelgan fotos y disfrutan del sol y los kms.. pandilla de cab... :crybaby:crybaby:crybaby Saludos.
si es que con esa preparacion invernal te estas amariconando. Hay q salir todo el año, como los hombres. Cervecita por aqui, cervecita por alla, y dejarse de tanto pilates y demas gaitas.. A curarse Manuel
david mandale a pacodent un mensage con el enlace del dos rodes, como el que le mandaste a arky, por que creo que todavia no lo a encontrado, ya me explicaras como se hace, tanto avanzado que no tengo ni p..a idea
esta tarde no puedo brrrrrrrrrr tengo la burra en Domingo la recojo a ultima hora ........ mañana SI creo
El fin justifica los medios... todo amariconamiento será dado por bueno cuando.... OS DE *********** la temporada que viene :ymca
Por cierto " COLLA DEL CHUBASQUERO", Se ha preparado alguna rutita para éste puente????? No vale columpiarse que todavía me duelen los huevos de ayer jeje... y eso que no hice la vuelta tan larga como vosotros MILHOMENS. Aaaaaaaahh!!! a poder ser con almuerzo, que los músculos de la mandíbula se me están debilitando de no ejercerlos cab...azos...
si quieres rutear 3 dias seguidos por los pirineos ya sabes.. aun queda sitio. Sorribes, mira los mensajes privados
*****, me encantaría, pero la parienta no está por la labor:crybaby. Espero que te curres un buen reportaje gráfico para hacernos los dientes largos:babas.