El pasado terminabas de currar a las 10.30 verdad este no tienes excusa, a las 20.00 te espero en el club, calle alloza frente la iglesia de san nicolas
Hoy he salido a rodar un poco ( porque trabajo de tarde ) hasta Ribesalbes y al volver parecia que a unos cuantos les a dado hoy por la misma ruta pero por separado primero monsieurs a los dos o tres minutos macpin en compañia y otro par de minutos atras no se si me engaño porque me daba el sol de cara me a parecido pacotorres que iba de rojo ( que lo desmienta el si no ).:unmonton Todos aplicando el dicho de NO DEJEIS DE ENTRENAR. La verdad es que hoy hace una mañana de las que ya hacia tiempo que no veiamos por aqui con tanta nieve,agua y viento.
Si que seria yo, tu ibas vestido de domingo y el otro de passarela?. si he ido a Ribesalbes, Onda + Villavieja y por Nules a casa.(75km). La verdad es que hace un dia bueno para salir, seria perfecto si no soplara algo de viento. Antes de Burria na me ha parecido cruzarme con cremaet, pero no estoy seguro.
Yo era el que iba de rojo tambien ( no de Domingo ) 30 mts detras del de pasarela. La verdad es que el viento siempre sopla no se como lo hace pero hoy el que hacia se podia aguantar. Bueno me voy al curro.
A ver si alguien se anima para mañana por la mañana para hacer cuatro horas a ritmo tranquilo, lo del tiempo se puede negociar.
Hola Paco... sí, te he visto y te he saludado... pero no era yo, que yo no entreno... mi acompañante era Jordi Gallén, familia de Sorribes y bombero de pro. Eso sí, él sí que entrena Jo... qué agujetas tenía hoy, ayer fue la primera clase de "mejoramiento físico" en el gimnasio tras las navidades y por ahora me ha sentado de "empeoramiento físico". Y el domingo cuando llegaba a Benicasim después de la salida con el grupo, a eso de las 11:30 me pareció ver al "cremaet" haciendo una serie de fondo anaeróbico por la general, que lo desmienta ahora o que calle para siempre... Si es que nadie entrena, así "no pue ser oiga".
Tú pacotorres pasate por el club y te enterarás jejeje... si se te invita al club, no puedes decir que no, así es que ... tu mismo... ahora vas y lo meditas jejeje...
Sí que os lo pasais bien en la plya eh!!!... yo creo que entrenais poco y mirais mucho (si hay buen "GANAO" jejeje...)
Yo os he ganado a todos je je, Cs, Burriana, Villarreal, Cs, Alcora Cs, Almazora y Cs, he sacado una media de 70km h y estoy más fresco que cuando he empezado. Ah se me olvidaba todo esto con el camión y parando a almorzar