Fernandoooooooo!!!, Toniiiiiiii!!!, donde **** os meteis??? Que no se os ve el pelo desde hace días MALFAINERS. Haber si dais señales de vida CALAVERETES jejeje...
calabaza, ya tienes lectura para la próxima guardia. Esto es del anterior viaje http://www.foromtb.com/f94/en-busca-de-la-marmota-por-los-pirineos-k-y-v-468600.html
Suerte a los Pirenaicos... al final quienes vais?? Esas cosas se hacen la primera quincena de septiembre, hombre...!!, que era cuando tenía vacaciones... este fin de semana largo trabajo toooodas las noches. Y sin acceso a internet, eh Bragat? el dia que bajen las cuotas de los accesos por móvil vais a ver lo que es reventar el foro a mensajes... Ya que parece que lo vais a ascender, recuerdo una anécdota la vez que coroné el circo de Trumouse (o como se escriba) al llegar arriba había algunos excursionistas, el paraje es espectacular, se acercó un niño y me empezó a hablar de una forma muy rara, yo aún no había recobrado el aliento, los últimos 4 km son como si el Marie Blanch fuera llano. Un poco traspuesto y tras repasar varios paises mentalmente cai en la cuenta de que hablaba vasco. Intente el contacto en la tercera fase con él, pero la comunicación no fue posible, al momento se acercó su padre, que luego me dijo que había sido profesor de Beloki y de Galdeano, y que habían hecho bien dedicandose sólo a la bici... Me explicó que su hijo de 7 años todavía no sabía hablar "español", que lo haría sólo cuando lo obligaran... Bueno, ahí queda eso... el niño lo que quería es que le diera un trago de mi bidón, pero yo no sabía vasco. Saludos.
Eso son reportajes y no las crónicas que hago yo para el 2 rodes... ***** nen, cada día me sorprendes más. Siento curiosidad por saber que será lo proximo que descubra de tí...
Bueno no pasa nada, total para leer cosas como esta...... Primera lección del curso escolar:'Cataluña es un país mediterráneo' | Baleares | elmundo.es
Huuyuuuuuyyyyy... ahí hay temita!!! El foro estrecha lazos... pero taaaaantoooo :love:love:love Je... aquí hay más mariconeo que lo del pilates, eh??? :rolf:rolf:rolf
Del foro se viene Kalibur y Davitet. Despues un amigo de Davitet y mi primo from Galicia Lo primero es lo primero. Di que estas enfermo y te vienes. Queda sitio Dudo que en pleno octubre encontremos a alguien alla arriba. Pero al tema, le diste un trago o no? ya te lo explicare en tu proxima guardia solitaria. Pirata vamos a pique.. ttttssssssssss. De momento todo será secreto. Si eso cuando formalicemos lo anunciamos :saltarin
:fumao Hay la ***** Patxi!!! que nuestro amigo macpin no sabe euskera!!!:fumao, no pasa nada, para eso estaba su padre:lool. Me imagino tu cara escuchando al chaval.... Bueno, estudiate lo que te ha mandado polisincope jejeje...c
alguien se puede escapar el viernes o sabado hasta las 15.30 para hacer una rutita por el maestrazgo? subir a ares, arrear, almuerzo, arrear y a comer a casa
bragats, tenemos plazas libres (1-2)para ir a los Pirineos este puente. Quien quiera venirse que me lo diga. Ya esta todo reservado. barato barato!!!
Si convences a mi mujer, no hay problema jejeje...:amo Si mi mujer y mi hijo se quedan también con tu suegra, eso está hecho:comor, lo malo es que a la pobre mujer se le amontona la faena jejeje...:unmonton
Yeeee, buenas. Un saludo al que esta tarde sobre 19:00 horas bajaba por el carril bici de la Av. del Mar y nos hemos cruzado casi llegando al Grao.
Bueno bragats, se sale el jueves a eso de las 15:30-16:00 Hay sitio de sobra. Tenemos birras, la play, jacuzzi, piscina.. :babas aaaaah, y bici tambien Que se junten vuestras señoras y nos pegamos un buen finde
Yeeeeeee BRAGAT! Que pasa, ya me estoy por aquí. Tu, figura, me han dicho por ahí, que la colla el chubasquero haceis fondo los Sabados. Que salis a las 8h no parais a almorzar y volveís sobre las 14h, con un total de 100kilometros, vaya pandilla de mequetrefes:wall:wall , he leido que alguno continuo( ese se libra )
Xe Visente!!! Yo para hacer esa pasada de fondo los Sabados con la "colla el chubasquero", me quedo con mi hijo de 5 años que seguro que me hace pasar de 120 pulsaciones, y durante todo el dia !! :cry:
Viernes, Sabado, Domingo, Lunes, Uff habra que ir pensando algo no? si alguien quiere montamos una salidita para el SABADO por ejem. Parece que sea el dia mas normal, ya que no canta demasiado en casa (Maestrazgo, Montcaro, a tomar por culo) eso si no mas de 350km jejeje va 110 o 120 y au