Oye te equivocas yo esta tarde no he entrenado¡¡¡, asi que estamos igual. Que pena no he podido hacer doble sesion¡¡¡¡¡latano Mañana vas al chiringuito? Mañana por la mañana alguien se anima a salir a soltar piernas por la playa?
Que cuadro llevas?. No es por nada pero creo que todas esas cosas se pasan con el tiempo, solo tienes que pasar de los malos rollos y entrenar como si no pasara nada. Claro esta que si puedes comprar otro que se te acople mejor adelante. Yo tengo trek y no me he preocupado por los angulo, es verdad que soy un poco globero y nunca me he preocupado por esto. Me gustaria saber si la postura que llevo es la correcta para mi, pero por ahora voy bastante agusto. Si vienes mañana charrem que tengo ganas de conocerte.
Entra en mi perfil que hay una foto. El problema es que para comprarme otro tendria que vender este antes, y es mucho follón. Si vas a gusto no cambies nada. Mañana nos vemos
No entrenes tanto que nos vas a reventar, tranquiiiii. Mañana nos veremos en el garito unky, nos reiremos un rato.
La clave esta en el sillín, lo podrías quitar y probar jeje, o pídele a Jesús el suyo, eso es un tresillo:sofa
Bueno, como dije, ya estoy aquí y por lo que puedo apreciar, más sólo que la una jejeje... jsorribes, me podrías explicar esta frase tuya???... porque la coja por donde la coja, no la entiendo macho.
Si te he vuelto ha llamar después, esque no me he enterado de tu llamada porque estaba haciendo rodillo. Cuando puedas me explicas como se hace paso a paso y haber si así consigo colgar las dichosas fotos...
Hayyyyy... predicadorrrr... si ya te lo digo yo, que somos hombres y como tales, sólo podemos hacer las cosas de una en una, así es normal que nos falte tiempo "pató" jejeje... No hombre, esto se soluciona de la forma clásica: Davidvvid, manda ya la p...ta "PICHICLETA" a tomar por c...lo!!!... (a poder ser, cerca de mi casa jejeje...) Claro, si ya te lo decía yo: Davidvvid, esa bici es pa mí... pacotorres, no le insistas más, el "XIQUET" quiere bici nueva y punto (y esa la tiene 3 meses jooooooderrrrr!!!...), si que te cansas pronto "MILHOMENS" jejeje... Va hombre!!!... pero si tú estás montado en el dolar jejeje... que eres casi socio fundador del foro jejeje... sólo hay que ver los "POCOS" mensajes que mandas jejeje...
Hombre, despacio no va, pero el ritmo de la TRAMADORA???... es imparable e inalcanzable. Cada vez que entras, te tiras media hora de reloj leiendo mensajitos. Así no cunde mucho no jejeje... Un saludet "FENOMENO".
Fernandoo, o "REVIENTA" él, o nos "REVIENTA" a todos... no hay más opciones jejeje... Jajaja... Davidvvid, haber si lo quitas y te gusta eh!!!...
Haber "GOLIGOLIS", os voy a explicar cómo va esto: cuando entreis al hilo, en la parte izquierda de la pantalla aparece el "AVATAR", justo encima de la "AFOTO" está el nombre y a la derecha del nombre hay un circulito que indica (si la lucecita está encendida y es de color verde) que ese "FORERO" está conectado; hasta aquí bién no???... pues si no contesto, me mandais un mp, que aparece inmediatamente en la pantalla y me decís que estáis esperandome "PILTRAFILLAS" jejeje... Os habeis enterado UOSLOREPITOOTRAVEZPAQUELOPILLEIS???... Aleeeeeee... a cascarla "MELONES" jejeje...