*****, toda la semana haciendo unos días de p...ta madre y el fin de semana que puedo salir, dan lluvias... esque siempre pasa lo mismo mmmmmmmm... Bueno, ya he almorzado y despachado unas cuantas aspirinas jejeje... esta tarde va a ser que no saldremos a entrenar verdad Fernandoo???...
Vaya día llevo jo..r. Buenos dias a todos y adios que me voy otra vez, luego me conecto. AMMORAL explicale a PACOCOOL donde almorzamos mañana si llueve que el tambien viene. Au hasta despues.
Eso que mañana no llueva a las 8 al sitio y si no una partidita de dardos despues de almorzar. A le hasta mañana.
Aleeeee... VISSENTE!!!... hasta luego jejeje... (eso si que es escribir de pasada). ****!!!... o habeis corrido mucho, o la vuelta ha sido muy corta jejeje... Miri mira... cómo le gustan a cremaet los dardos...
Bueno yo por si acaso llueve mañana me voy ahora al desierto, subiré 3 o 4 veces y a casa porque yosi entrenolatano
Ye tío, eso es como ir a coger naranjas de un colega y cogerlas del huerto de al lado, y no lo digo por "NA". Pasas a recogerlo y ya está.
Bueno me voy a la Salera, que la jefa quiere afilar la tarjeta y de paso a ver si canso a mi terremoto y se acuesta pronto a dormir je je...
A lo mejor las naranjas no son ni del colega, igual son de algún familiar y dice que son de el je je. Bueno PACOCOL lo decía por si alguien más quiere ir
Ye Fernado tengo el ordenador calentito esta la cosa que arde ( ***** que me voy a quemar ) pues que llueva a ver se me despejo
Dejaros de historias y al sitio, que luego todos son quejas ( que si no voy, que no entreno , que me duele la pata ect. CUENTOS.)
voy a exponer las razones por las que existe un 95% de posibilidades de que mañana no salga en bici: 1ª quería descansar porque esta semana he hecho actividad física toda la semana (2 días he cogido la bici sumando unos 170km entre los dos). Pero no por eso, la semana que viene tengo una competición de mi "especialidad", quiero decir de lo que más he hecho y lo que mejor sé hacer, para algo deben servir tantas horas empleadas. 2ª tengo cena esta noche de EGB, y no es que sea muy mayor, pero acabé 8º en el año 1993. Davvid, la EGB es eso que se hacía antes cuando eras pequeño en el cole, claro, tú eres muy joven y alomejor te suena a chino. 3ª mañana dan lluvia, y yo soy dominguero de temporada, primavera-verano. Las he citado en orden de importancia, y si no existieran esas razones, salvo fuerza mayor, saldría. Pero muy mal se me tiene que dar la cosa para que yo esté al sitio a las 8, o sea, si me veis mañana mal asunto porque yo mismo me pasaría 2 razones por el forro y la cena habrá acabado en tragicomedia. Respecto al acto multitudinario de anoche, al final no se hizo oficial la cosa, esperemos que pronto podamos llegar a un acuerdo, falta resolver los últimos flecos de la operación. Ante cualquier pregunta, pónganse en contacto con mi representante, yo no puedo hacer más declaraciones, tan solo puedo decir que para mi es un sueño llegar a ser de este club, de pequeño siempre fui del "2 Rodes". Ah, yo no sé los demás, pero hemos llegado pronto pero me dolían las piernas. Y en cuanto al calendario, a mi me da igual porque voy a ir siempre a rueda, así que... Además, por tema laboral, no creo que pueda acompañaros muchas veces. Aún asíNNNN, haré lo posible en cada etapa, y a partir de mayo lo más seguro que entrene más en bici si todo va normal.
te habras quedado a gusto, no? Te falta otra razón: 4ª No soy capaz de salir dos dias seguidos :cuñao Al cuello, siempre al cuello