Yeeeeiiii!!! CALAVERETES, el fondo se hizo el domingo, el sabado, ésta GENTOLA de la "COLLA DEL CHUBASQUERO":ymca, lo que hizo fue soltar piernas:saltarin. Haber cuando os venís y os enseñamos lo que es hacer fondo figuras jeje...:nunchakus
Te cito para que no se pierda!! algun voluntario?? :mrgreen: Venga vaaa,prometo no daros palos subiendo!! :burladia:
Hola Dani, te vi ayer con tu Trek por la avenida Alcora de Castellón... iba yo a pie al centro comercial. A ver si nos juntamos para salir por aquí y me enseñais alguna rutilla nueva... pero más adelante que ahora estoy rodando suave y me hareis polvo entre 4 jeje. Un saludo.
Va!! yo me apunto para la salida del Sabado ( el Domingo me voy a por "rovellons"), hasta la hora que querais, decir la hora y el sitio :saltarin
Así que te toca buscar a la leona:rocker, pues ten cuidaooooo...Un saludo. Haber si cojes muchos y te curras una cenita para los compis jejeje...:vino, que seguro te lo agradecemos:amo. Auuuu, a cojer muchos "rovellons" crack!!!la
Hey Alberto, como para hacerte polvo estoy yo jajaja, cuando quieras compañía ya saves que yo tengo horario flexible Un saludo.
Que tal Alberto? si no nos das mucha caña, te puedes venir con nosotros para hacer alguna ruta, pero con conocimiento jejeje...:rasta. Un saludo.
Que os parece esta propuesta (veremos mas) Del almuerzo me encargo yo (fruta, barritas,geles) o Huevos fritos, jamon, si hay algo de conserva, cuajaditas etc... voluntarios, voluntarios.
***** Jesus, que estas haciendo algun curso de informatica por las noches, despues de entrenar( a partir de las 24h ):alabando
noooooooo el curso lo hago en el curro (pero que no se entere mi hermano:malaleche) **** estoy tol **** dia aqui clavao, que quieres luego me toca entrenar de noche
todaaaaaaaaaaaa la mañana llevo valgame dios, pero al final mmmmm cuando tenga movil hasta las fotos vamos.
Aquí está la leona.... se teme que con la llegada del frío se vea obligada a cubrirse con las pieles... así queeeee: ESTE FIN DE SEMANA TODOS A BUSCAR ROBELLONES
Era bromaaaaaaa.....:burladia: en realidad es mi profesora de pilates, en un peligroso ejercicio de calentamiento. Como podreis observar la curvatura de la zona lumbar puede provocar serias inflamaciones... sobre todo a los ciclistas que tras una dura temporada todavía no han adaptado sus músculos a este tipo de ejercicios. De hecho mis abdominales aún no aguantan la clase completa, pero todo se andará, ella me anima y confía en que más adelante mi movimiento de pelvis será el correcto. Hoy ha tenido que corregirme las caderas porque en el movimiento de contracción las inclinaba hacia un lado, dice que debo conseguir más rigidez y equilibrio en determinadas posturas... No si aún tendréis razón que esto del pilates amaricona un poco :rabbit
Yo saldré el viernes con Alex y Jorge (y el que quiera venir) y el domingo supongo que con el 2 rodes. Aleeeee a cascarla... El sabado ya tengo faena, me voy a buscar a la leona yo sólo. Como la encuentre me va ha enseñar pilates en un ratito jejeje...:rocker