La verdad es que yo venia del desierto y ademas no habia recuperado del domingo, pero hay que reconocer que pego dos apretones cortos pero muyyyy intensos, MENUDA POTENCIA!!! a 52km/h. Mañana contatacaremos pero con otra estrategia: menos velocidad pero mas continudad, jejejeje. Hoy voy a descansar bien para mañana estar al 99%, siempre hay que guardarse algo.
Esa estratégia es muy buena para plantarle cara a Cancellara, ya que él tiene mucha potencia pero flojea un poco con el fondo. Aleeeeeee... AL ATAQUERRRRRRR!!!... y ya me contarás "MILHOMENS"...
Cuando me entere quien es se lo diré jejeje... bueno no, que si no me jode el invento jejeje... Yo no estoy tan fuerte como tú, yo me iré con el 2 rodes, que si me quedo no me retiran jejeje... que vaya bién, ya nos contaras...
No me jodas que para aguantar estas de sobra , pero si te digo la verdad prefiero ir con el grupo que correr, sera la edad bueno que vaya bien
Aquí no se puede descansar ni un momento porque sino te pegan pronto el palo y aún así no se puede uno encantar ( siempre la escopeta cargada ) Va dime la faenita que voy a coger frío
Descansando no afinas, pero te recuperas que da gusto, sino, ya te lo contaré el domingo amigo "FLIPI" jejeje... (de parte de Jessi)... ahí lo dejo...[/QUOTE] JE JE, vas a tener suerte porque el Domingo a lo peor no puedo salir pero esta me la guardo a ver el próximo día que salgamos que eres capaz de contarme. Hombre si te das prisa en Mª Agustina igual me entero de algo.
uyyyy, pues te ha faltado tiempo para bajar a la playa! Voy a cenar un plato de pasta para coger fuerzas para mañana.. :cuñao
Pues... tú mismo, yo lo tengo claro jejeje... Mira mira cómo lo sabe el "XOCOTET" jejeje... JE JE, vas a tener suerte porque el Domingo a lo peor no puedo salir pero esta me la guardo a ver el próximo día que salgamos que eres capaz de contarme. Hombre si te das prisa en Mª Agustina igual me entero de algo.[/QUOTE] O alomejor sí que puedes venir jejeje... ***** davidvvid, que todo lo que has quemado ésta tarde lo vas a recuperar con esa platera de paste que ya te habrás arreao jejeje...
Bueno, segundo intento de cargar las "AFOTOS", aún tardarán un poco ya que se están cargando... haber que tal se me dá esta vez...
Yo tambien venia del desierto y de subir en series las cuestas de los miradores de torre bellver..................en la playa fuimos de paseo. Vosotros sois unos autenticos ciclistas dedicados por completo a esta disciplina, yo para la edad que tengo y siendo mi segundo año de bici de carrtera estoy mas que satisfecho............me faltan miles y miles de km para tener vuestro fondo......iré haciendo camino poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Pero no os confieis..........jejeje. Un saludo compañeros. Julio(cancelllara) domingo team
**** Julio, tú también poraquí???... me alegro mucho CAMPEON!!!... pues aquí hay uno al que le ha picado que le dieses "CAÑITA" ayer en la playa jejeje... ahí lo dejo...
Mañana no puedo bajar, tengo la bici en Domingo dandole una puesta a punto....la recogere el jueves tarde y no me dará tiempo a bajar.Tengo que hacer una clase de spinning a las 9.Estos dias suave para el domingo hacer lo que pueda en Onda...jejej. No podia escribir porque tenia problemas con la contraseña, pero ya esta.....La verdad es que hoy me pitaban un poco las orejas.....jejeje
pero van las ***** fotos o no, aun me tocara ir a tu casa pero para hablar con tu parienta, y decirle lo mal que te portas (todavia no te han dicho nada) vaaaa este mucho rajar pero....... na