Descansar es de cobardes! jeje Nos vemos esta tarde por la playa... Es que el rodillo...no puedo con él! Menos mal, si nos pillas fresco nos rebientas...jeje no os quejeis tanto tu y quique que los dos subisteis el desierto y los dos ibais como motos...nosotros que tuvieramos tiempo para ir al desierto...ay ay si no vamos es porque no nos da tiempooo! Si si claro...que si la bici, que si nose que...tu lo que quieres es descansar para estar a tope el domingo..jeje Vente a la playa hombreeeee! jajajajja eso, tiempo...es lo que queremos nosotros, eso se puede comprar en algun sitio?
Madremia que descansado que estoy hoy!!!! El que este un poco flojillo mejor que no baje a la playa por si no puede volver pa casa, jajajaja Cancellara, no puedes vacilarnos a 52km/h y hoy poner escusas para no venir...........que si la bici, quesi no........SERA MIEDOOOO????? uyuyuyuy...... Hoy tocan series de potencia
no señor, es que me apreto el de la trek cuando os disteis la vuelta. Iba de culo para no perder rueda jaja
Oido cocina!!!... yo pensaba que era algo que no había hecho bién, pero si las cargo más grandes, se verán igual???... Joderrrrrr!!!... voy a tener que hablar con Tomas (el arbitro de la peña marcha) y que baje a la playa a controlar esas "CARRERAS ILEGALES" que haceis jejeje... los dorsales pasais a recogerlos por la farmacia jejeje... tengo hasta el número 200, habrán bastantes???...
Fernandooooooooooooooooo Ya no hay excusas para subir las fotos: Primero mirar que las fotos no sean muy grandes. Un buen tamaño es 800x600 ó 640x480 1- Ir a Avanzado 2- Gestionar Archivos Adjuntos 3- Se abre una pantallita 4- Añadir archivos (arriba a la derecha) 5- Se abre otra pantallita 6- Seleccionar archivos 7- Se abre otra pantalla y seleccionas las fotos que quieras subir y le das a Abrir 8- Le das a Subir archivos 9- Esperas a que se carguen y le das a Insertar adjuntos 10- Se cierra la pantallita y solo tienes que escribi el texto en el mensaje y darle a Enviar respuesta 11- Me debes un almuerzo
BERNARDO ya he visto el perfil de la quedada en tu firma, una pasada, bueno iremos viendo sobre la marcha.
Yeeee, tu cansate todo lo que puedas, mejor para la social ilegal de esta tarde :risa Yo tengo las piernas duritas, pero ahi estaremos! A parte de la ruta de la firma de Bernardo, ya hay otra para unas semanas antes: II Vall Gold Race
Fernandoo, para mandar mensajes con muñequitos, vas a "ir a avanzado", a la derecha te salen unos pocos muñequitosy abajo te pone "mas" pinchas ahí y se te abre una tía... digo una ventana con todos los muñequitos, eliges el que quieras, lo pinchas y se te carga en el mensaje. ME DEBES UNA CENA!!!... jejeje...