Sí, para ir a Benafigos no???... jejeje... Hay hay, recordando viejos dichos jejeje... Yo con una horita de rodillo ya voy más que "APAÑAO"... que lo paseis bién y que os deis mucha caña!!!... Muy bién Nacho, mañana al sitio, que hay que "AMENIZAR" el percal...
ir a la playa cuando hace frío y de noche es como ****** un culo. Dios los creó para que se le dieran otro uso, cochinos!! Yo sí que voy, pero cuando toca, pero bueno, como sigáis pinchando al final me haré "follaculos"como vosotros, jajajajajaja. Ahí queda eso!!
La cuestión es hablar... bla bla bla... Oye, pues no me dirás que no debe de molar jejeje... dicen que el que lo prueba repite!!!... ahí lo dejo yo también... Ya te digo, y como lo pruebe!!!... Ale Fran, ya puedes ir entrenando para hacerla... y hay más eh!!!... bueno, tú tomate lo que te has llevado hoy y verás como marchas jejeje... Pero si estas que te sales colega, que el domingo me costó dios y ayuda aguantar tu rueda subiendo hacia Ahín!!!... además, tú eres un rodador nato... a muerte a por ellos "IN-RACE" jejeje...
Dejaros de tanta historia, que si la playa, que si 60 km. a 30 de media, que si os reventais, que si tres horas, ***** macho!! despues llega el Domingo y todo son escusas, que me duelen las patas, el culo, la cabeza. Pero tranquis seguid así, VAIS MUY BIEN!! je jeje...
Esta ruta de la II Vall Gold Race no esta nada mal y por fecha me cae mejor que la otra de unas semanas mas tarde pues esta tengo fiesta y la otra me toca trabajar ya veremos un poco mas adelante.
Como yo... ah, no, yo han sido 8,4 que hemos ido el enano y yo al entreno de futbol en bici. Vaya dos bichos raros habrá pensado la gente. Salu2
Que pasa Fernando esta tarde estaba en la piscina , ( campeonato de master de ESPAÑA ) buey material ***** como van .
quien tiraba de quien?? :cuñao hay futuro con el chaval? Pues ya habian recogido las calles cuando llegaba jeje Fernandooooo, actualiza la lista para el sabado!
Espero que tenga razon confio en lo que me has dado, espero que no tenga muchos efectos secundarios:baile
AMMORAL, éstos son igual que las tías jejeje... Así me gusta PACOCOL, que te propongas nuevos retos "ULTRAFONDISTAS" jejeje... que grande que eres "JUVENIL"...