Porque lo leo ahora que si no...jeje. Todavia es pronto, en un mesecito a hacer patrulla nocturna por Benicasim.
Bueno, una vez realizados los saludos pertinentes jeje... de que hablamos hoy? Así así, ir haciendo guardia nocturna para poneros al sitio. Este año, me vais a reventar ca...nes!!!:laserkill. Porcierto, se han cargado a la supuesta leona (era un perro), así es que a macpin, le han ****** las clases de pilates jejeje...:crybaby. No te preocupes compañero, nosotros te vuscaremos sustituta:corazon
Pues sí.... hoy no ha venido a clase la leona :crybaby , pero ahora tenemos una pantera... hoy tocaba "body pump", y ha venido una compañera nueva que ha tenido que descansar a mitad clase porque estaba un poco acalorada y sudaba bastante. En la foto que me ha dejado hacerle se ve cómo le brilla la piel yo ya le he dicho que con esos zapatos le iba a ser incómodo el ejercicio, pero me ha dicho que es siempre lo último que se quita... La verdad es que esto del gimnasio me está resultando algo aburrido 8) Saludos y no hagáis demasiado fondo estos días, que la Milán SanRemo aún queda lejos...
Otra cosita, dedicada a Fernando hay vaaaaaaaaaaaaa a Macpin que nosotros vamos para la carrera del PAVO
Ye fernando no ta clararas cs, las cuevas, tirig, cati, L'avella, cati, villar de canes torre embesora, adzaneta vall d'alba, la pobla, borriol, cs. ya esta bien nooooooooooo
Yeeeeiiiii macpin, quedan plazas libres para pilates?. *****, cada vez que cambian a la profesora está más buena:comor. Me gustaría ver la clase de abuelitas que van a las clases jeje... Jooooooodeeeeer, sólo de verlo me mareo:loco, pedazo de paliza a éstas alturas. Estais como chotas... Nos vemos el domingo con el 2 rodes. Auuuu!!! a cascarla CALAVERETES!!!...:burladia:
Jesus si que me aclaro, pero aun estoy un poco aturdido y pensativo. No se, si salir el Sabado o apuntarme ahí donde va Macpin.:saltarin Estoy pensando si ir a la del pavo ó quedarme con la pava.:love
Toni la que te has perdido hoy que fresquita estaba el agua en XORRET de CATI cs, las cuevas, tirig, la mare que hua parit, cati, XORRET jeje, y todo el resto las fotos ni **** idea ya veremos mas adelante
No se puede estar en todos los frentes, la fiesta con la bici no es compatible uno quiere pero al final no puede, una horita de rodillo y vale.
Me gusta, a ver si puedo coincidir:-D.no veas como se me a quedado el:culo. Toni,: que cojas muchos robellons:burladia:
Este Sabado dia 10 de octubre cinco valientes " bragats", hicieron la etapa reina del mes de octubre. Fernando, Luis, Matiner, Jesus y Arki, salieron a las ocho de la mañana de Maria Agustina con destino a la font del aveya.[/ATTACH]. Dejamos atras al grupo en el cruce de Benlloc y nos quedamos en solitario camino de Tirig. Una vez en Tirig la sorpresa del dia fue la carretera que nos cunducia hasta Cati. Una encerrona del 21%. Y por fin llegamos hasta la font atravesando un tunel impresionente. las 12.30 empezamos a reponer fuerzas para la dura vuelta que nos esperaba ya que el aire molestaba bastante.
Yeee Arki, eres un alumno muy aventajado, en dos dias te estás poniendo al dia. Lo proximo, como Jesús, perfiles:clap