Vaya... ya me dais menos miedo... eso lo hice yo con el aire el martes , miercoles y jueves... y sólo... bueno miento, el jueves vino a rueda Jordi el bombero, siempre se agredece la compañía, se coge mejor el pulso verdad. Vaaaa, diré la verdad, martes 60 a 29.5 , miercoles 57 a 29.3 y jueves 64 a 29.9, pero redondeando, casi que salen vuestras cifras. Eso sí, estricto fondo, que aún es pronto para las series. Saludos.
Sí, pero: "ALEGRIA GRAN" jejeje... Ya es tarde PACOCOL, se la acabo de enseñar... y no ha pasado nada!!!... (de momento jejeje...). No, era de "LECHE"!!!... que aquí el "XIQUET" se cuida mucho jejeje...
Sí sí, lo que yo te diga... Sí, y alguna que otra energética jejeje... bueno pacotorres, mañana al sitio, que aunque no sea de dardos, hay "PARTIDA" jejeje...
No, yo estoy de recuperación para mañana jejeje... Nacho, suerte para la carrera de mañana en Benicassim!!!...
Si al final macpin, vas a entrenar más que ellos!!!... mañana nos vemos compi. Y el mio, no te olvides cremaet jejeje... Eso eso, como ha ido y... queremos un reportaje fotográfico y visual eh davidvvid???... jejeje... Que te vaya bonito cremaet!!!...
Tenia alguna DUDA sobre es HD DE TELEVISION PERO ME AS QUITADO LAS DUDAS , SI SEÑOR ESO ES CALIDAD DE IMAGEN LO DE MAS TONTERIAS.
Un colacao y un donuts, obviamente de milagro! hemos tenido que abortar misión en San Mateo por el viento.. alguno con ruedas de perfil ha terminado en la cuneta. Así que un Desierto a la vuelta y 178km a la saca
Era de suponer con el aire que hacia en Castellon que supuestamente lo pasaries mal, bueno otra vez sera.
de milagro! hemos tenido que abortar misión en San Mateo por el viento.. alguno con ruedas de perfil ha terminado en la cuneta. Así que un Desierto a la vuelta y 178km a la saca[/QUOTE] Lo peor de todo es que no hemos probado la CUAJADA:angry, por lo demás todo bien :baile
de milagro! hemos tenido que abortar misión en San Mateo por el viento.. alguno con ruedas de perfil ha terminado en la cuneta. Así que un Desierto a la vuelta y 178km a la saca[/QUOTE] La cuestion era no perder el dia. Lo peor de todo es que no hemos probado la CUAJADA:angry, por lo demás todo bien :baile[/QUOTE] Pero habeis almorzado o no.
Que estais todos descansando para mañana poder calentaros bien porque esto esta mas muerto:machineg::machineg: