La cuestion era no perder el dia. Lo peor de todo es que no hemos probado la CUAJADA:angry, por lo demás todo bien :baile[/QUOTE] Pero habeis almorzado o no.[/QUOTE] Si claro, en San Mateo
Pues para que unos "BRAGATS" como vosotros abortaseis la etapa, malo malo tendría que hacer!!!... Sí, en dos semanas nueva ruta de la cuajada no???... jejeje... Hombre tenzing, supongo que mañana (bueno, en unas horas) correras en Onda no???... ya nos contarás que tal te ha ido "MILHOMENS"... *****, si esue aún así, no perdonais "BANDIDOS"... Lo peor de todo es que no hemos probado la CUAJADA:angry, por lo demás todo bien :baile[/QUOTE] Por la cuajada no os preocupeis que como jsorribe es de la zona sabe cómo se hace y me parece que tiene "ACUMULACION" jejeje... Claro, como no han completado la etapa, estarén fresquitos para hoy jejeje...
Tú crees que esta "GENTOLA" no va a parar a almorzar???... aunque vayan a Borriol!!!... Y tú "TROS DE CUERNO", que hoy tienes carrera y ahí estás dandole a las teclas!!!... Aleeeeee... tiraliiiiiiiii!!!... y que vaya bién la carrera. Ya nos contarás... Si claro, en San Mateo[/QUOTE] No pasa nada, hoy os venía todos a Benafigos y completais el finde jejeje...
***** David... te codeas con "la cremme de la cremme..." Ahora sólo falta que se te pegue alguna capacidad de ellos para el pedaleo. Saludos.
Porqué crees que he salido tantos días? Porque mañana no nos veremos, trabajo por las noches, así que mientras vayais a Benafigos un servidor estará en el primer sueño. Al próximo domingo será si todo marcha bien. Saludos.
Ahora vas y lo cascas!!!... jejeje... Pues entonces macpin hasta dentro de dos semanas, porque el domingo que viene tengo guardia de 24 horas ainsssss!!!... No no, es una directa... y al cuello!!!...
Bueno, etapita a "TUTIPLEN", palizas feas la que nos hemos pegao hoy, media de 30 km/h. *****, que en éste grupo no se puede bajar de esa media "u que"???... Bueno, esos carreristas, que tal ha ido???... todos vivos???... algún resultado destacable???... venga venga, ha escribir que ya tendreis tiempo de recuperar jejeje... pacotorres, bueno mejor dicho "REPECHITOS" jejeje... has llegado a tiempo a currar o te ha tirado de las orejas el jefe???... jejeje... MANDRILERO, un placer conocerte, ahora a seguir rodando con nosotros sí o sí... davidvvid, ya está tardando ese video del descenso del desierto por Benicassim... y tú VISSENTE, ya están tardando las fotos de hoy, que te pareces a uno que yo me se, que tardó dos p...as semanas en colgarlas jejeje... aleeee... que creo que ya os he mandado bastante faena a más de uno jejeje... A TRABAJAR PUES!!!...
Mis deberes listos [video=youtube;RnSdE00qctw]http://www.youtube.com/watch?v=RnSdE00qctw[/video] Luego subo otro de ayer
buenas tardes, ya estoy un poco mejor de la paliza. el desvirge ha sido bueno......volvere los domingos, aun quiero mas. bragat el placer tambien ha sido mio, y REPECHITOS es un poco c...b....cete, pero ya lo conozco, cuando puede ahi esta.
bueno, he tenido que pedir perdón a los aficionados a la marcha por lo de esta mañana. He tenido que retirarme de la prueba en el km 12 por un problema con una ampolla (que rima con...). Resulta que no me he adaptado a las plantillas para marchar, cosa que sí que había hecho para pedalear. Creo que es evidente que no he marchado mucho con las plantillas... Pero bueno, tengo tiempo de enmendar errores, y además, esta semana lo más seguro que empiece a bajar algún día a la playa por la tarde, a ver cómo funciona eso. Si alguien quiere fotos de la prueba, que hable con davidvvid que tenía un buen "ángulo" de fotografiado...
He llegado justo, pero he llegado, al final algo cansado de tanto repechito. En fin buena esperiencia. Creo que el Domingo que vienen no sera lo mismo vendran los carreristas y nos daran cera.
Yo he hecho caso a Bragat que me ha dcico que de los relevos a la misma velocidad a la que se va y lo he intentado. Mañala le envio nuestros datos al presi y asi ya seremos oficialmente del club.