Un pequeño demarraje para darle un poco de salsa a la cosa y así adelantarme para hacer la foto. Bueno las fotos seguramente tardaran un poco porque no las puedo ni descargar, creo que me falta instalar algo que viene con el móvil, mañana lo pregunto
Upssss!!!... la respuesta se me ha quedado enmedio del mensaje, esque yo no soy tan bueno es ésto jejeje...
El placer es de todos nosotros y mio en particular, siempre es de agradecer que se una gente nueva a nuestro club, ya sabes, crecer o morir jejeje... nos vemos Alfredo... Tranquilo Nacho, no ha sido culpa tuya, pero... cambia de material jejeje... nada hombre, la próxima te saldrá mejor seguro. Un saludet "MILHOMENS". Perdona, el domingo que viene como si biene el "PAPA", tú a lo tuyo sin mirar lo que hacen los demás... la conciencia siempre tranquila CAMPEON. Gracias por tomarte los consejos tan bién, yo lo hago con la mejor intención, ya que en su día a mí también me los dieron y eso es algo de agradecer. Todo lo que sea progresar, en cualquier sentido, bienvenido sea... SOBRAOOOOOOO!!!... jsorribes es perro viejo!!!... a éste no hay que enseñarle nada jejeje...
Bueno chavales, hoy ha sido un buen día y muy completito de actos jejeje... he disfrutado mucho de la etapa de hoy. La semana que biene no puedo salir por motivos laborales, pero en dos semanas al "TAJO" otravez jejeje... buenas noches a todos "MILHOMENS".
Bueno como no me ha contestado nadie respecto a la carrera de Onda ya me contesto yo mismo c3c3 Aqui os pongo un enlace con la clasificacion de paso practico las instrucciones del maestro davidvvid que dio para FERNANDOO espero me salga bien cc
pero que tu eres dios? estas en todos lados **** en Benicasim con nacho en las cervezas con nosotros en la social de onda, ( todo el mismo dia) que vas en avion a los sitios?
Si, te saslude pero no sabia si me habias visto, fuiete a la carrera?, que tal?. Si ahora toca descansar y entrenar a tope para poder seguir la rueda.