vamos Fernando, no me jodas!! hemos dado 3 vueltas enteras y yo he salido de Cs a las 19:20 84 a la saca :baile
La verdad es que he llegado un poco tarde pero el motivo es que me he resfriado y no me encontraba con ganas. Mañana si estoy mejor bajo y sino el Jueves
Coñe! pues yo estoy con un catarro del copón, con un alien en el culo y ahi estaba a la faena. No hay excusaaaaaaaaaaaaaaaaas :burladia: Mañana al sitio
Gracias pero mañana no salgo, normalmente no soy de salir dos dias seguidos que a mi edad tengo que cuidarme. Te dejo lo que tengo yo en tu perfil a ver si con eso lo localizas.
Como soy facil me has convencido, mañana bajo.:baileya me salen las fotos jeje. Aprende BRAGAT que estas quince días para sacar unas fotos que tengo que mirar con lupa, MELON
Algunas con poca luz pero a la próxima mejor En la ultima David le dice a JSORRIBES que donde se ha metido, le estamos esperando. Cobardeeeeeeeeee
por qué salemos azules??????? y por qué los dos tenemos la cara de "te vamos a meter dos leches"? :cuñao
Pues no lo se por que yo poco os apreté subiendo, no tenía ganas de na ( le echaremos la culpa a la cámara va )
Che¡¡ bon dia¡¡, te veo optimista para el fin de. Ya le he enviado todo al presi asi que ya somos del 2rodes.
[video=youtube;X80Qjh9Yivs]http://www.youtube.com/watch?v=X80Qjh9Yivs[/video] Escuchad esto y seguro que os entran ganas de todo¡¡¡
Eso son todo excusas de mal pagador!!!... jejeje... Si al final todos haréis como yo, una horita de rodillo y a recuperer, que luego el finde estamos cansados jejeje...
Veis, excusas de mal pagador!!!... Eso si que es de ser un "BRAGAT", muy bién davidvvid, ahí estamos, creando escuela jejeje...