Bueno, voy a ver si trabajo un poco mientras pacotorres se hace un café en el restaurante de jsorribes jejeje... Porcierto, fijaros en mi firma, porque ese "MUÑEQUITO" es el que veréis en mi espalda cuando empiece el campeonato!!!... jejeje... ahí queda eso...
Muscle master?, pues no te queda a ti comer arroz y pollo pa ser muscle master. O solo es el dibujo¡¡
ok, si no llueve. Pero la rotonda del merado del lunes es la que baja de los juzgados, no?? Déjame tu telefono en mi correo y si llueve te aviso, que por lo visto, tu sales seguro. Eso sí, si por lo que sea no salgo por la mañana, por la tarde iré a ****** culos
Te resfriarias después porque cuando te vi estabas de maravilla, parecias un señor.mA saber que es lo que harias con el camion por Ribesalbes, seguro que te llevas la bici detrás y a la hora de comer echas algun kilomeetrillo.
es que he vuelto a editar mi mensaje anterior y no te habrás dado cuenta del tema... pues algo de funcionari si que tengo...
Bueno y a que se hacerca el finde el viernes partidita de dardos o que?:baile:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:meparto:meparto:meparto:comor:comor
Tu no has visto bién la ropa del "IN-RACE" no???... No si al final te va a gustar lo de bajar a la playa más que entrenar por la mañana jejeje...
Pero que pasa aquí???... que todos son funcionarios "u que"???... Pues mira, una de las cosas buenas que tiene trabajar en una farmacia es por ejemplo que el día 10 me voy a una conferencia de doping y suplementos deportivos... ahí lo dejo...
Dos?? Cuatro minimo. Sorribes tambien cumplira, al igual que Fernando que no sabe decir que no jeje Y si viene Arki tambien se apunta a la partida si o si