Yeeeeeiiii CALAVEREEEEEETEEES!!! ***** como controlais el temita eh!!! entre los perfiles de Sorribes:clap y las fotos de David y Arki:foto, esto es la *****. Bueno, por lo menos los demás ponemos la presencia jejeje...:unmonton. Que envidia me dió veros ayer subiendo el desierto:crybaby, pero lo primero es lo primero y ayer tocaba familia.
Buenas! Pues regular.. al primer dia rompi un radio y se fastidio el asunto. Consegui q me lo areglaran al dia siguiente y pudimos hacer 2 puertos, que hacia mal tiempo. Al tercer dia cuando cojo la bici.. veo que otro radio esta roto. Al ser domingo ya no podia hacer nada. Por la tarde mi primo me dejo su bici y pude subir el Troumouse.. La foto que buscaba por fin la tengo unky
Yo también he hecho kilómetros estos días... el sábado 35 y ayer 32 eso sí... de fondo ¿Nadie fue el domingo a "la Benítez"?
******, David...qué mala suerte... y estos del servicio de asistencia Mavic qué hicieron? porque desde la Vuelta con el pobre Evans que no levantan cabeza. Nada, a la próxima unas ruedas normalitas con 32 radios de ir por casa y con radios de recambio en la mochila por si acaso. Qué tal Troumouse? es tan duro como recordaba? seguía el niño vasco allí? igual fue una alucinación que se aparece a cada ciclista que llega allí...
Al niño no lo vi. Pero si lo viera el agua se la iba a pedir yo. Duro?? :cabezazo Imaginate que lo subi con una bici que no era mia, que pesaba minimo 11 kilos.. y aun encima hasta el km12 a toda castaña para coger a los demas que habian empezado a subir mucho antes. Lastima que la parte de arriba del todo habia nubes, pero es increible ese puerto
La Be...... que? Estos de La Vall se han columpiado un poquito con la fecha... me parece que sólo fueron 40 ó 50 personas. Haber si la próxima vez que vayais, me va bien y me apunto...:saltarin, el Tourmalet tiene que ser la leche según he visto y oído.
Porcierto, donde tenei pensado ir el domingo "LA COLLA DEL CHUBASQUERO"? Es para, si puedo ir, hacerme a la idea de lo que voy a sufrir jejeje...
alguien sabe como reparar? tengo rotobator para ir a labrar y no me arranca uno que yo se, revento ayer pero no podia faltar el coloso. al final 165 km
hey bragat¡¡ no me aclaro ha pasarte las fotos de modo privado, lo hare por correo electronico, si me aclaro.
Si a las 13:00h estamos en casa, yo hago lo que haga falta jeje...la2 Pues no, no he ido nunca a los pirineos:crybaby, pero no será por falta de ganas:love:corazon
Vale compi, te sabes mi correo? ( isayjuanpa@hotmail.com). mañana las veré, ahora me voy a correr (a pie melpensado jejeje...)
vale, vale, pon las de las cervecitas de la cabaña aver si sale esa peazo...... con coleta y dos t..... que te cagas