pues si. jugando a la italiana lo que queriamos era jugar con la rumana jeje no es producto nacional pero tiene papeles oiga y muy buena pinta..
quien te lo impidio? seguro que la suegra. tendria que llamarte al fijo y ............... otro dia pones el devio de llamada
Buena buena jejeje... que hay casa elemento que pa que contate!!!... Sí, porque no se puede dar la palabra y no acudír "TROS DE SURO" jejeje... Total, no tenemos que correr...
Si que esta parado esto se nota que estan todos descansando afilando los cuchillos.:machineg::machineg:istolasistolas
si alguno quiere salir a rodar por la playa, dentro de un rato me bajo 7 a.m. rotonda del Mediterraneo
Esque han tenido partida y ahora tienen otra jejeje... o rebientan o se ponen como "AMOTOS"!!!... Tú ya estarás calentito jejeje... así es que despues del tramo neutralizado a muerteeeeee!!!... ***** jsorribes, que no tienes bastante???... sobre las 23:30h pasé con el coche anoche por delante del restaurante y... allí estabas tú pegao al ordenatac con LOCTITTE jejeje... si esque eres un vicioso jomío!!!...
Jajajaja... gracias macpin!!!... pero esque pacotorres aún no conoce a Jorge... más o menos se parece un poco al inglés... y no va nada mal cuando está en forma...
Bueno que!!!... quien me va a hacer la crónica de hoy a mí???... No me dejeis con el "INTRINGULIS" y curraroslo un poquito "MALFAINERS" jejeje... aleeeee... a escribir un poquito va!!!...
Pues no te puedo ayudar... pillé el jueves unos "viruses" que me han dejado K.O. y aún estoy convaleciente. Lástima porque ya van 3 domingos sin salir y la etapa era de mis favoritas, terreno de clasicómanos. A ver si el domingo que viene la cosas salen bien. Saludos.
Menuda nena estas hecha. Yo llevo ****** desde el lunes, con fiebre y toda la pesca, y a las 8 al puesto. Eso si, he sufrido como una perra..
La cronica ya la escribira AMMORAL que le hemos hecho cronista oficial a falta del BRAGAT pero le tenemos que dar tiempo a que haga la siesta y se recupere como todos del esfuerzo de hoy. macpin un buen dia para rodadores ruta con viento incluido lastima, que te recuperes de los virus pronto.