Tu tranquilo...con esta progresión de la Colla del Chubasquero... en 4 o 5 domingos en vez del Desierto, a la vuelta subireis el Tourmalet... Un consejo: para "tu primera vez" sube el Toumalet por "el lado viejo", el de Bagneres de Luchon, porque por la Mongie no se saborea el ciclismo del siglo pasado...la carretera es demasiado buena y ancha.
OK!!! Lo tendré en cuenta si voy alguna vez jejeje... Eso será cuando mi hijo se independice por lo menos jejeje... (a los 30):rocker.
Si es por eso, tranquilo. Ahora se espabilan muy pronto. En dos días te aparece en casa con la novia.
No lo jures jejeje... este hijo mío, es más listo que el hambre. Se las sabe todas:burladia: En dos días, está jubilandonos y dandonos por todas partes:machineg:
Tira a entrenar calendari jejeje...:meparto, que si no sales, esto será lo único que me veas el domingo:culo jejeje...:meparto. Yo, con lo que entreno iré sobrado...:whistle. Aleeeee MASCACHAPAS que te vaya bien...
hey, que yo ya he tornao, poquito pero intenso jejejeje :loco mare mia como tengo las patas del lunes
Si que trabajo:crybaby, yo soy un pringao. Pero el domingo saldré con el 2 rodes para que me den caña:boxing. Tu que vas ha hacer éste finde?
Perfecto, tú ponte bien para que cuando vengas con el 2 rodes te lo pases de p...ta madre GUALTRAPAS jejeje... :rocker
vente el domingo (torreblanca, villanova, benlloc) nosotros no paramos, nos iremos con davit y luego lo que el quiera (si podemos claro , este esta un poco chalao)
hoy estoy un poco atontao, pero como no decisssssssssss na un poco mas no encuentro el hilo. FERNANDO, MACPIN,ARKY,PACODEN (ya has encontrado el hilo uque) venga hombre, escribir algo TONI aunque sean toterias jeje