Aquí habéis muchos de BRAGATS, pero yo soy el autentico jejeje... Que se habrá "ESNIFAO" todo el aire de por allí arriba jejeje... Fernandoo, reparteeeeeee!!!... jejeje...
El puerto subiendo desde Villahermosa acaba en la primera linea roja lo demas quitando algun repechillo hasta Zucaina es todo faborable.
Ye Bragat en la tramadora te he dejado un recao jeje, te lo dije si es que te lo dije hay no he pedido permiso (que cabroncete)
jajaja... Cuanta razón hay en esas palabras jejeje... Por mí bién, todo lo que sea dar con la vara!!!... jejeje... Aleeeee... "FOLI GRAVA"... Hombre solsona59, ya era hora de que os asomaseis al precipicio jejeje...
Mi opinion es que se debe puntuar en Costur como siempre pues hasta Adzeneta ( aunque no se puntue alli ) se va a ir a toda leche tambien como siempre
BON DIA, ahi hay una hermita ( San Bartolome ) pero no se exactamente si esta en la cima, haber que dice SOLSONA59
Hay un mirador con un cartel 100m mas arriba se acaba el puerto o repecho como quieras llamarlo me parece
Yo tengo entrenamiento de equipo con foto de rigor con el sponsor de Valencia... Eso eso, in situ y así inspeccionamos el terreno!!!... para saber donde os tengo que sprintar después jejeje...
para los que no lo sepan, "mandrilero" se ha puesto ese sobrenombre por no poner algo de análogo significado y que suena peor. Tranquilo, yo te guardaré el secreto. Lo de "****** culos" va a ser que no, me duele un poco la pierna de un rodillazo que me llevé ayer. Además, me gusta más disfrutar del sol y sobretodo del viento, que hace que el día se aclare y haya mejores vistas... Y hasta aquí puedo leer!