Bueno chavales ya tengo el P...to rodillo arreglado despues de dos semanas, me he tirado casi toda la mañana colocando la dichosa pieza y para postre me pegado un calenton de padre muy señor mio. Bueno, mañana si no hace mucho frio y las manos me lo permiten, AL ATAQUE.
Os dejo un par de fotos que hicimos ayer en el club para probar el movil una que tire yo y la otra la mejor del las tres que nos hizo Javier y eso que le hice tirarnos tres :cabezazo:cabezazo
pollo69 a no que es 1972 mañana las cuestas de Oropesa las has de pasar si o si ( los carreristas mañana estaran en Segorbe y se subira despacio jeje....)istolasistolas
Vaya desenfoque de fotos, PAQUITOOO!! si este es el nuevo, como era el viejo?. Ahora que veo al compañero de Jorge, alquien save si es del Club? y sies del Club, como le llaman? Lo digo por apuntarlo en las clasificaciones ( si es que se ha apuntado al campeonato ).
Hombre la que he tirado yo no esta mal y el movil no es nuevo es heredado como todos los que he tenido hasta ahora . En cuanto al compañero de jorge el viernes vino al club para hacerse socio por lo que supongo que ya sera del club pero el nombre no lo se supongo que fernando que esta mañana ha salido con ellos lo sabra.
Lo pudiste liberar?(el movil) Que dema a currar, no? yo tamien curro de mañana, ademas con el frio que hace ayer y hoy no he salido, descanso merecido.
El pollo ha estado entrenando toda la semana, creo que no tendra problemas para pasar las cuestas. Llorar es gratis¡¡
Si al final lo libere donde me dijiste tu pero deben de tener un precio segun clase de movil y el mio fueron 25 euros. Si me toca currar y ademas de mañana con lo cual ni sabado ni domingo y el lunes que tengo fiesta dan agua total que haremos descanso que tambien es un buen entrenamiento. Que tu no sabes que los del 2 rodes nos caracterizamos por ser bastante llorones. Ahora tu no te fies de nadie que vaya diciendo que le duele aqui o le duele alla que a la hora de la verdad se nos pasa rapidamente ( me incluyo ) jeje......
Lo que haga falta jejeje... cuando quieras te pasas que allí estaré... En la "FIGA" de alguna!!!... jejeje... Sí sí, te vamos a poner a dieta: "LA DEL CUCURUCHO" jejeje... mmmmmm... pues no sé!!!... jejeje... ya veremos... Fernandoo... tira a dormir "BANDIDO" que mañana no rendirás jejeje...
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Pues como dice Fernandoo, si no bienes cómo te lo va a explicar???... Donali corda... que és foraster!!!... jejeje... Coñoooo... si que nos vas a dejar en las cuestas de Oropesa sí!!!...
Fernandoo, haber cómo se lo explicas al campeón!!!... jejeje... Ale, ya se lo habéis arreglado todo al chaval jejeje... Todo lo que te pasa a tí, no es normal pollo jejeje...
Esperemos que tus "MANOS DE CRISTAL" te lo permitan, aunque con el calentón de ésta tarde, estarás "REVENTAO" jejeje... Perdona!!!... que yo voy... aunque no esté en muy buen estado jejeje... pero... no os encanteis!!!... Uyyyyyy!!!... mucho descanso jejeje... Dí que sí PACOCOL, que el descanso también es parte importante del entrenamiento... seremos muy llorones, pero como puedes ver pacotorres, también muy sinceros jejeje...
eeeh visentes, hoy he sido el rey de la grupeta de aqui.. Darme un poco de cancha para la proxima semana que me lo estoy creyendo. Pollo, confio en esos 29 puntos. Mas te vale
Bufffffff............ qué dolor de muslitos... la gente está muy fuerte... y eso que hoy faltaban unos cuántos de los también muy fuertes... "Del Moral" , ¿porqué no puntuas hasta el 20? que cuando vengan los carreristas no entramos en el Top Fifteen ni remolcaos Es que hoy te he visto "disfrutar" de apuntar en la lista mientras dejabas enfriar el almuerzo. Saludos.
Voy a probar a ver que tal sale esto. Perdonar por la primera foto pero como no me habéis querido acompañar pues me la he echo yo solo je je. Me ha faltado la foto del segundo grupo, lo siento.
No desde luego, si la gente no pone mas interes a la hora de apuntar las posiciones, volveré a clasificar a los diez primeros