Jesus, pasale pronto las fotos a Arki para que las cuelgue y todos puedan ver lo BRAGATS que somos jejeje...
yeeeeeeeeeeeeeeeee DINIO Perre, Perrea Ya te vale ya, 6.18 sms, 6.30 vuetas en la, cama 6.40 a tomar pol culo 7 al ataquerrrr, 8 al sitio, almuerzo y meadita en Rosildos (barrita y las uñas claro) 13.15 cervecita, 14.30 borrachito pero 168 km. Brrrrrrrrrr nos falto el COLOSO pero claro al preparador dijo que mejor :chinchin
Tú tranquilo que aceptamos cervecita:cerveza como fondo jejeje... pues cuanto fondista hay en el 2 rodes jejeje...:cerveza:cerveza:cerveza
si señor, 168km. La pretemporada sigue su cauce. Lo que me parece mal es no subir al coloso. Y ya van 2 veces en las ultimas 3 semanas :malaleche Para el domingo casi q estare al puesto. Depende del viernes noche claro :cuñao
Esque a tu discipulo aún no le han dado la clase de colgar fotos jejeje...:foto, demomento sólo sabe bajar perfiles (bueno, que no es poco)...:burladia:...:crybaby
Fuentes bien informadas me han hecho llegar el momento en que David intenta por todos los medios salir el domingo para estar en Mª Agustina a las 8... Creemos que David fue convencido con crueles artimañas, qué otra cosa podría desear en esos momentos un deportista en edad de merecer sino es hacer 170 km con un grupo de aguerridos ciclistas??? No puedo llegar a entenderlo...
Jajaja... yo tampoco puedo entender como se dejó seducir por tan bella señorita:loco:loco:loco, cuando ya había dado su palabra de caballero:sableluz de que cumpliría con su objetivo de formar al grupo de personas :ymcaque se han entregado en cuerpo y alma:laserkill por una causa justa (tocar fondo jejeje...) :vino:cerveza. David, como nos has podido hacer esto???:crybaby:crybaby:crybaby jejeje... Espero que éste sabado no te dejes seducir TROS DE SURO:meaman y sigas impartiendo tus enseñanzas:nunchakus:boxingistolas:machineg: Ale, no te desgastes mucho GUALTRAPAS jejeje...
:shock: lo de poner monigotes se te da bien, no? jaja si es que.. me lie me lie. Pues este viernes es la fiesta de bienvenida de la Uji.. no digo ná y lo digo tó
800 la madre que me pario, llevo 2 dias me va ha estallar la cabeza, pero la cabeza he, hasta que no pille el tema, sera por el movil? yo que se au.
Jesús, con razón no te queda tiempo ni para entrenar, venga que te de David un curso acelerado y a la faena. Por cierto ¿ es verdad que el Viernes vas al club?
toma juanpa haztela tu en grande, si puedes claro jeje, :flores ha y un detalle mecawen, este tio sale en grande no puedoooooooooooo
Manuel, como veo que le gustan las bicis de montaña, mandamela que salga un ratito con los montañeros:alloreto
Bueno, pero para el domingo ya te habrán quitado el suero y todo no???:loco jejeje... La madre que te pario!!! al chiquitín lo sacas en grande y a mí no eres capaz...:burladia: manda huevos jejeje... Bueno, por lo menos ya eres capaz de colgar fotos jejeje... sigue así que ya verás como te nombran fotografo oficial del 2 rodes jejeje...:foto Por cierto, lo de tu cabeza, es porque estas todo el día enganchado al ordenador, que cada vez que paso por delante del Restaurante, te veo pegado a él jejeje...c2
Jesus, ya me he guardado las fotos jejeje... eres un crack... Bueno, para el sabado que teneis pensado hacer??? Yo a las 10:30h quiero estar en casa y el domingo " A TOPEEEEEE" con el 2 rodes...
Yo el sabado CURRO , pero el Domingo aver el PERREADOR, y montaremos algo interesante jeje +.- 180 aver si es posible un coloso a la tercera semana jeje