yeeeeeeeeeeeeeee va la primera (las fotos como salen........... salen el Pollo, Paco y Yo saliendo de castellon
Estos son los BRAGATS que en vez de almorzar subieron la SIERRA y todo lo demas (que se me habia olvidao)
Oye... ya que he visto a Pallarés en las fotos... que si eso esta chica estaría dispuesta a hacer esta temporada la contrarreloj por equipos que proponía él y que al final no se hizo... Me ha enviado la foto con el equipaje de invierno, y tengo otra con la equipación de verano, pero no la pondré porque saldreis calientes y luego vienen los enfriamientos y resfriados. Si nadie quiere hacer equipo con ella, me lo decíis y que se busque la vida con los de la Peña Marcha. Nota: ahora que ya vais sabiendo subir fotos me será muy complicado compensar tanta foto de machotes para hacer este foro más igualitario.
Buenos dias chicos hey macpin, te mando un mp con mis datos y me apuntas al gimnasio esto no se puede aguantar hombre estas tias con que grupo van, darme de baja que me cambio pero ya no penseis mal, que es por el equipaje asi todo negro y bien ceñidito hmmmmmmmm
***** macpin, que manera de mostrarnos competencia jejeje... así es normal que todos los domingos salgamos hipermotivados:rocker y luego nos decepcionemos al ver los mismos caretos de siempre:comor. Tú sigue con tu pretemporada que si te va bien, ya verás como el año que viene más de uno se apunta a tu gimnasio jejeje... Pues cuando mande la foto con la equipación de verano, no te quiero ni contar...:amo:amo:amo mmmmmm... será pa verlo!!!
Si nos lo cierran, a más de uno nos hacen unos desgraciaaaaaaaooss!!! jejeje:malaleche:malaleche:malaleche
Cerrarlo porquéeeeeeee.... es culturilla ciclista ni más ni menos... aunque quizá debería haberla puesto con su maillot ganado a pulso de Campeona de Alemania... Pero yo creo que para una crono está bien con su equipaje de negro...¿no crees? Se llama Hanka Kupfernagel... buena Hanka sí que es sí...
Pero no me digas que esta no va a tu gimnasio :crybaby que decepcion no me apuntesssssssssss sigo entrenando por la playa :malaleche