Yeeeeiiiii compis, pues sí que está entretenido el hilo este!!!, pero a parte de hablar, hay que participar también desde el sillín de la burra que es un "poquito" más sufrido pero el doble de gratificante. Au nens, nos vemos el domingo golfillos jejeje...
Davidvvid, me sigues sorprendiendo cada día más, ahora descubro que también eres "el tio del tiempo" jeje... esa faceta tuya tampoco la conocía crack. Un saludet figura.
Yeeeeiiii Fernandoo, eres tú? El fernandito cabroncete que nos mete caña siempre que puede y cuando no puede también? Bienvenido campeón al maravilloso mundo paralelo de la bici jeje... Esto tambien vicia... y cansa menos jejeje...
Arqui está desaparecido en combate jeje... se ve que el finde le sienta mal y necesita toda la semana para recuperarse jejeje... Haber cuando nos hace una aparición, él o Pacodent, otro malfainer jejeje...
el domingo no llevaba muy buena cara jaja. Cuando le dije antes de Figueroles que me quedaba un ultimo achuchón y moria, me dice: "a mi ninguno"
Yo de alguno del 2Rodes tengo buenos recuerdos!!! Mirando la clasificacion de la marcha de los degollaos del 2007,creo que a un tal Señor F.R.E.M o puede ser este otro J.E.S.B,uno de los dos fijo,era un señor mayor,pues bien le debo una barrita,ya que me la dio apunto de coronar el puerto de majalinos,cuando iba media muerto!! me quede con las ganas de devolversela!! Darle un saludo de mi parte!!! jejeje
davitet que tal, esperemos que esten pronto en el foro con nosotros y te devuelva el saludo, que tambien les cuesta arrancar en esto del teclado
Ahora mismo currando un ratico!! pues aqui estaremos esperando,jeje. Esto del teclado es un mal vicio!! :cuñao
Que pasa, que estáis entrenando y no podeis escribir? Y luego direis que no entrenais golfos!!! jejeje... Au, un saludet a tots.
Menosmal que yo he salido a las 14:00h y no me he mojado. Ahora, ayer a las 15:00h me comí la unica nube que había en toda la provincia ( que chopada me pegué), en Betxi. Bueno figures, que sus vaya bonito, mañana más y porsupuesto... mejor jeje... Un saludet.