Hola Paco, ya te has hecho el animo de salir por aquí, el globero de alto standing ya te explicara todas tus dudas esta noche. Te espero en Domingounky
A la playa??? pero a que hora macho??? Yo saldré de casa sobre las 7:00h. Ale, otro BRAGAET más que se une a la "COLLA DEL CHUBASQUERO" jejeje...:ymca *****, menuda fiestuqui os vais a montar ca...nesunkyunkyunky, eso se avisa con anterioridad para ir preparando a la parienta:deal:malaleche. A la proxima ya sabeis... con anterioridad. Un saludet MALFAINERS y que lo paseis bien.
chaaaa milhomens!! faltabas tu. He debutado esta nit al garito. De 10 Próxima semana me llevo el portatil y clase magistral. El domingo a las 6.30 en el restaurante. Hacemos 40km para calentar y a las 8 al puesto. Mañana cuelgo las fotos de hoy
Yeeeee bon dia Paco, no te habia visto ayer, porque se quedo el ultimo mesage en la pagina hayyyyyyyyyyy pero ya esta
la pandilla del chiringuito Juan y Paco quedaros las fotos si estan un poco borrosas ( regalarme un **** movil pero decente que no sea del chinooooo........)
Unas fotos de ayer. Sorribes y Arki Arki y Fernando Paco Sorribes, Paco y Arki Arki con cara de.. :rolf Fotos si, pero lo que son videos.. mi movil como que no da el callo. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=f0ZM-rCVYwI[/YOUTUBE]
malfainer, tienes un alargador de valvulas? me ha dejado Victor las karbona de cubierta y los que tenia yo los envie con las Easton. He comprado camaras porsiacá pero son de valvula corta y estas llevan camaras de 80 sin alargadores
Bueno la siesta se acabo pero tengo poco tiempo pues me tengo que ir. Estoy intentando poner la foto en el avatar pero me parece que me a dado como fallo.
Bueno la siesta se acabo pero tengo poco tiempo pues me tengo que ir. Estoy intentando poner la foto en el avatar pero me parece que me a dado como fallo. Parece que a salido vamos bien.
Busco un Morellano perdido en el abísmo desde hace 4 ó 5 meses, Jorge sal del agujero y di algo hombre
Mañana trabajo (lo mismo que estoy haciendo ahora), además aun no tengo el caca para subirme a la bici :mrgreen: Si lo quieres, según a la hora que quedeis te lo acerco antes de irme a trabajar.