Que quieres, que hechen a Jesús de la finca los vecinos por escándalo publico jejeje...:malaleche:malaleche:malaleche[/QUOTE] Tu quieres cambiar, el run,run del rodillo por la tranquilidad de la noche no esta ni DIOS (bueno solo los basureros y alguna patrulla de policia)
a ver SEÑORES los que vayan a VISTAVELLA todo el fin de semana con la gorda que nos hagan un reportage como dios manda con sus afotos y to (pero llevarse una camara gwena) pacocol va por ti
Tu quieres cambiar, el run,run del rodillo por la tranquilidad de la noche no esta ni DIOS (bueno solo los basureros y alguna patrulla de policia)[/QUOTE] Me quito el sombrero...:aplauso2:aplauso2:aplauso2. La verdad es que para practicar éste deporte, la gente como nosotros, tenemos que hacer maravillas. Tú si que eres un BRAGAT:taz. Un saludet.
Me quito el sombrero...:aplauso2:aplauso2:aplauso2. La verdad es que para practicar éste deporte, la gente como nosotros, tenemos que hacer maravillas. Tú si que eres un BRAGAT:taz. Un saludet.[/QUOTE] Juanpa, ves, no tienes escusa para no entrenar. Cuando acuestes al nano au, pa la playa que tendras compañia:amo
Juanpa, ves, no tienes escusa para no entrenar. Cuando acuestes al nano au, pa la playa que tendras compañia:amo[/QUOTE] Jejeje... si, pero yo no soy Jesús. Jesús es mucho Jesús, y no lo digo por el tamaño jejeje:meparto:meparto:meparto no seais mal pensados que luego me pilla por banda y me CRUJE jeje...:nunchakus:nunchakus:nunchakus
[[/QUOTE] Tu quieres cambiar, el run,run del rodillo por la tranquilidad de la noche no esta ni DIOS (bueno solo los basureros y alguna patrulla de policia)[/QUOTE] Y alguna parejita...jugando
Tu quieres cambiar, el run,run del rodillo por la tranquilidad de la noche no esta ni DIOS (bueno solo los basureros y alguna patrulla de policia)[/QUOTE] Y alguna parejita...jugando[/QUOTE] Ytú como sabes eso??? jejeje...:melopien:
Guillem no creo que venga, el compi se lo toma con muuuuuchaaaa calma jejeje...:rasta, aún tardaremos en verlo poraquí:sofa. Aleeee... que sus vaya bonito PILTRAFILLAS jeje...
Hay muchas posibilidades de que vaya. Pero todo puede dar un vuelco, y ese vuelco solo tiene un nombre: PERREOOOOOOOOOOOOOOOO la2
Tu quieres cambiar, el run,run del rodillo por la tranquilidad de la noche no esta ni DIOS (bueno solo los basureros y alguna patrulla de policia)[/QUOTE] Desde luego no se ve ni dios que dices tu cualquier dia te raptaran. A ver cuando cambias el movil que las fotos cada vez salen peor al final si que tendremos que hacer la colecta.
Bueno el anterior mensaje a salido un poco mezclado algo que habre hecho mal. En cuanto a lo de las fotos de VISTABELLA yo intentare hacerlas pero luego colgarlas ya sera otro cantar.la2
PACOCOL, no te preocupes que si Jesús dice que él te enseña, en dos días eres un profesional en esto jejeje...:amo
Buenos días, hay alguien por ahí???:sofa, hoy me toca currar e intentaré estar pendiente del ordenata!!!c...