Muy buenas, que, alguien se mojó ayer? Menudo chaparrón que cayó, espero que para el finde se normalice la cosa y podamos hacer la etapita.
Ay BERNARDO!!!!! esque no se puede entrenar tanto que es malo para la salud jejeje... envez de ponerte fuerte, te vas a poner malo tros de cuerno jejeje...
Yeeeeeiiiii Fernandoo, a mi me pasa lo mismo que a jsorribes, te volveré a solicitar como amigo y tú me aceptas ok!. Pues eso tros de suro jeje... Un saludet malfainer.
Bon dia BRAGAT, lo siento por ti si estás currando jejejeje.Voy aprendiendo eh noy?.Hasta mañana fenomeno.
***** con Fernandoo!!! ya me estás pasando por encima en el foro también jeje... En dos días, te haces el amo de todo éste tinglao campeón. Pues sí compi, me toca currar, pero... prepararos que la que os voy a dar mañana será para recordar jejeje... (ojalá). Un saludet a tots els malfainers.
Yo si que sé quién eres AMMORAL (apuntaor) jejeje... Ya te lo recordáré el domingo tros de cuerno jejeje... Un saludet fenomeno.
pues tenia que dormir!! toda la semana madrugando.. hoy tocaba estar un rato mas. Mañana no fallaré :globero
Uffff!!!! Davidvvid, me lo pones dificil, pero no te digo que no, todo se puede hablar jeje... Según me encuentre mañana te digo fiera. Fins demà nen.