Bueno por fin tengo un momento para sentarme en el ordenador. Voy a probar con una foto y si sale bien ya pondre mas.:cerveza
Bueno macpin, para haber estado tanto tiempo parado no estas mal eh!!!. No me quiero imaginar pues cuando ya estes en plena forma (virgencita virgencita que me quede como estoy) jejeje... Au a cascarla.
Bueno en vista del exito voy a intentar por segunda vez hacer el reportaje grafico de la subida a Vistabela con la gorda pues encima que va lento cuando tenia todas las fotos cargadas al adjuntar me dice que no estaba dentro. Bueno como vereis hay muchas fotos alrededor de la mesa que todo no a de ser sufrir.
Bueno y ahora otro reportaje grafico de alguns calendaris para que veais que la gorda y la flaca no estan reñidas sobre todo alrededor de una buena mesa. Tambien del CREMAET que tuvo algun que otro pinchazo. Y de uno que aparecio por Chodos como aquel que sale a dar un paseito. Y un par de fotos que merecen unala
:alloreto Yeeee!!!!, esta foto del "carajillet" si que si, xe que me cau la baba:burladia: Venga, venga Jesus, ese perfil de la etapa del Domingo, a esta marcheta me hago del club de "LA COLLA DEL CHUBASQUERO":ymca, joe!! aun me duelen las piernas.
Cs, Nules, Almenara, Cami les Valls, Torres Torres, Oronet, bajada a Estivella, (recogemos a grupo y al ataque) Alguimia de Alfara, Algar, la Vall, Nules, Borriana, Almassora, cs, (opcional jeje el gran COLOSO) Benicasim, Grao, Cs.
Yeeeeeiiii VISENTE!!! si el viernes tenemos fiestuqui en el garito con la gran actuación del "DIMONI":defiesta:defiesta:defiesta, yo me comprometo a llevar el postre... Os vais a chupar los... vosotros mismos jejeje...
david como no vienes le domingo, que te parece ahora ya es OPCIONAL asi que imaginatelo ( piensa en verde )
Menudos calaveras estais hechos. Ya sabia yo que no aguantariais el ritmo de un chaval de 25 años :mrgreen:
Oye y teniendo el grupo una web porque no se utiliza el foro de la misma? Seguro que iria mas rapido.
Ahora es tiempo de poca bici y mucho bar ya llegara el momento hay tiempo para todo. Vosotros como haceis mas kilometros que melon no teneis tiempo; lo que dice BRAGAT si ahora haceis eso cuando venga la hora de hacer fondo que....:biker