hola, salida 8.00 Plaza Maria Agustina rutas de momento se confirman de una semana a otra 8/11/09 etapa. cs, nules, almenara, petres,(almuerzo) torres-torres, algar la vall d'uxo, nules, burriana, almazora, castellon sobre 100 Km. otra alternativa para los que no paran a almorzar(te la mando en otro mensage)
uffffff me dan gans de ir ala que se para almorzar pero nose si sere capaz de agaunatr 100 km a vuestro ritmo por ahora ya que llevo unos meses nada mas que empeze y la mas larga que echo han sido unos 70 km y a mi ritmo. bueno ahora en el curro me lo pensare jejej y a la noche sabre que hacer porque mira que gans hay pero nose si aguante jejej gracias jsorribes
Yo quedé con tres, pero al final decidí cenar sólo con ellas. Os explico cómo fue la cosa... :mrgreen: 8) :love :sableluz :saltarin la2 :burladia:
tranquilo hombre, para empezar con el grupo ahora es el momento, se va mas suave y a ritmo se puede aguantar sin problemas, a partir de febrero es otra historia, luego parando a almorzar son 2 medias etapas , animate!!
explica explica que con tanto muñequito voy todavia mareao y los del chubasquero tambien que expliquen jeje
Ya estoy engrasando la rodilla, pero por si acaso no me espereis mañana no sea que me lie esta noche con los cubatas..jeje.
Yee Guillem, si que estas engrasando si, que te hemos visto 2 findes seguidos eh.... jajaja que tal todo??
por los cubatas tranquilo, nosotros nos los tomemos anoche y durara el efecto hasta el lunes ya te contara David ya
Jejej..si es que no se puede salir, te cruzas con todo el mundo. Vosotros si que dais miedo, ***** pareceis pros. Juanpa ya me ha dicho que me contara...miedo dais.
bueno gente acabo de llegar de currar y ducharme asi que no se si mañana podre ir porque ando reventadillo pero ahora se que aqui poneis el planin de las semanas y asi se que si esta semana no puede ser en breve sera porque ya tengo gans de meterem mas de lleno en esto venga un saludo y gracias voy a ver si duermo que vine muertecillo buenas noches
simil, tu tranquilo que estos globeros van parados. En la noche es dificil, pero por la carretera los sigue cualquiera :badair
buenas al final a las 9 sali yo solo ha rodar para preaprarme para la proxima jejej nose si me habre cruzado con alguno de vosotros en la carretera de nules-buriana porque me cruzado hoy con 2 grupetes buenoe speor que haya ido bien un saludo
hoy, mi primer dia de ciclismo despues de 6 meses de paron total.Y como no lo mejor es empezar a tope con los 2 rodes, menuda paliza les he dado.....jejeje. Aunque seguro que ellos dicen lo contrario, la verdad es que aun tendran hasta razon porque no se ni como he llegado a casa!! QUE DUROS SON LOS COMIENZOS!!!!
Jejeje... haber "FITIPALDI", no es que sean duros los comienzos:globero, sino que tienes que saber con quien empiezas:rocker, que aquí no hay monjitas de la caridad :cunaoojejeje... (que no se entere nadie, pero... seguro que yo llegué peor que tú). Un saludet FIGURA y bienvenido de nuevo MASCLEROT.
Yeeeeiiii!!! "DIMONI BÒ", que tal todo??? Ayer ya hacias mejor cara que el viernes rasta igual a...:loco:fumao) jejeje... Si esque no se puede estar en todos los fregaos...