Bona marxa avui de montanya pujant el Bruno encara que jo he anat per la carretera un troç en la meva filla Ester i Vicent Nelo.
Bien, la familia crece. la2 Fernando y Paco, dejaros de mariconás y para la próxima semana a la carretera como hombres. A sufrir y a apajararse, ya está bien de paseitos por el monte a 10 por hora :risa Sorribes, tubular sí, o tubular no? istolas
Yep, malfainers, ¿que pasa con la peña del fondo de hoy? No se si estais compensando con la family la ausencia matutina o con el goteo y las patas p'arriba.
No ha habido sexo no, pero ha habido BARRA DE MANGRANER, la que tenia preparada la mujer :malaleche cuando he llegado a casa :llora
A pues esa pica eh, el que más y el que menos ya la hemos probado:culo Para la proxima semana, el Domingo son la gorda que ya queda menos, pero el Sabado si alguien quiere venir a almorzar a Vallibana esta hecho. David, puedes poner el perfil? gracias :globero
Etapa llana ( fondo ), Cs, La Pobla, Coves, San Mateo, cruce Vinaroz a Morella a la izquierda y destino, almuerzo y regreso OK ?
Pues a mi no me las han tocado.Pero mejor asi, porque ya las tengo bastante grandes como para que me las toquen y se me hagan mas grandes, jejeje Yo me apunto con Fernando para ir a Vallivana el Sabado, eso si se me pasa el dolor de patas porque hoy no veas.....
Hola a todos... felicidades por la bici David... gran elección, espero verla el próximo domingo. Veo que lleváis bastante avanzada la preparación invernal... yo también estoy en ello, sin ir más lejos éste ha sido un fin de semana típico de pretemporada: * sábado mañana: deberes del cole con las niñas * sábado tarde: sesión de cine en el Grao con palomitas Coca Cola y paseo previo a la cena * sábado noche: película de la 2, series íntimas, estiramientos y sueño reparador * domingo mañana: trabajo en la garita Oropesense * domingo tarde: tras comida y sueño reparador, sesión de feria * domingo noche: estiramientos, lectura del foro y sueño reparador Nota: en el sueño reparador, a veces, hago series en el coloso. Bueno, Sorribes, ya tienes el parte. Mañana que tengo libre toca "duathlón" , 1 hora de fondo en bici, 1 hora de pilates, 30 minutos de fondo en bici. Seguiremos informando...casi más que entrenando. Saludos.
Entre la etapita que habéis hecho hoy, y el fin de semana intenso que ha tenído MACPIN , ya me duelen las patas hasta a mí. Bueno JASMORELLA, iremos hablando para el Sabado. Bona nit xiquets
Amigos,dejaros de tanta flaca y os esperamos en el monte para echarnos unas risas...y eso de que se va a 10 por hora?...a mi no me ha dado tiempo a verlo ya que me dormi y sali con el gancho desde Moro.
empiezo por aqui ale, ye campeon dejate de llorar que luego vas prediendo la mecha, que si marianet, que si tarregueta, ejem ejem, vamos en son de paz, a entrenar ayer salimos 25 tios, todos los niveles y pocas ganas de guerra, estamos en pretemporada mucho volumen poca intensidad (el que quiera claro jeje) ves no es tan complicado. Domingo 8.00 Maria Agustina pondremos ruta.