Hola Dani, cuando quieras ya sabes, hay estaremos con aperitivo incluido, no todo tiene que ser sufrir.
El fondo estaba controlao, mas de uno lo toco La cerverza te escapaste, por que alguien comento de ir a tu casa hacerte una visita (pero pensemos que no tendrias suficientes) yo la proxima los espero donde toca, aunque sea con cacachuetes
***** que prolongación más guapa de etapita. Vosotros sí que sabéis lo que hay que hacer para rendir a tope jejeje... Sois unos MALFAINERS, pero tambien unos BRAGATS. Un saludet pandilla.
bandidos, el sabado mas guerra. Creo que Arquimbau decia de subir por las Pedrizas, Tales, Almedijar, Paquita y pa'casa.
Haber Davidvvid, en que quedamos... Paquita o... pa casa jejeje... Esque siempre igual, no podeis descansar ni un día. Pues yo el sabado ya tengo plan... FAMILIA. Hay que estar en todos los frentes, sino no puedes rendir bien en ninguno jeje... pero, nos veremos el domingo, que tenemos fin de curso jejeje.
Porcierto!!!!! Fernandooooooo... Fernandoooooo... aún te estoy buscando en La Serra, donde **** te metiste tros de suro? Aaaaayyyyy que ya te estás columpiando mucho y te vamos a tener que inscribir en el " REAL LIBRO DE MALFAINERS DEL CLUB 2 RODES" jejeje... Que sepas que ya hay muchos inscritos en éste libro.
hey Bragat que pasa con esa cronica (para el foro) la del furgon de cola, yo te la explico como te puedes imaginar (todo el dia de p..o culo) menos mal el aperitivo que si no....
pues yo me lo pase de lujo sufriendo, aunque ese inicio en frio.. :cabezazo El tiron subiendo la Sierra tambien me gusto, aunque desapareci rapido :biker
Yo tengo reunion en el cole del niño, si me da tiempo de estar a las 19:30 te mando un sms, si no te he dicho nada no me esperes.
Esos son mis chicos!!!, entrenando como unos campeones, yo saldré a las 14:00h ya que por la tarde no puedo. Que lo paseis bien y que os acordeis de mi jeje... Por cierto jsorribes, lo de las crónicas en el foro ya lo he hablado con Davidvvid para la proxima temporada, ya que ésta se ha acabado. Ya veréis que pasada de hilito que montaremos el año que viene. Un saludet a tots fenomenos.
En el vagon de cola se lo pasa uno mejor que delante, todos con el cuchillo preparado, sin hablar (porque no se puede)..si dias hay mas que longanizas.
Preparación a tope y a entrenar que la temporada va a empezar. Yeeee, BRAGAT todavía estoy por aquí, escondido pero estoy
He Bragat, ves a recoger al chiquillo a la guarderia en vez de entrenar y tira para casa a comer hombre, que asi nos llevais luego tanto entrenar