Será que tú no entras!!! sólo hay que ver el número de mensajitos que tienes "SINVERGÜENZA" jejeje... Bueno "FIGURA" este domingo que vais ha hacer??? dime arrrrrgo mi arrrrrmaaa!!!...:deal
Ey Bragats, para el dia 8 de diciembre estamos preparando un ruta. Buscar piños de sobra en el baul de los recuerdos Onda-Salto del Caballo-Lucena-Mas de la Costa-Lucena(almuerzo)-Alcora-Onda
yo estoy preparado 53X39 11X21 me vale eso para el Mas de ............. Picando jejeje Tu tienes los tuyos viejos?
eyy que tambien curro aunque por aqui piensen que soy funcionario jajaja y entre currar y las anginas de los ******* era cama curro y poco mas.eso si ahora estos dias saldre a rodar y lo del domingo lo sabre mas tarde que tengo que ir a toledo y nose cuando es. que plan hay el domingo porque he leido que unos salen a ima hora y otras a otra aver poneme al dia un saludo
he funcionario, mariconadas ninguna a las 8 al sitio, no me hagas ir a buscarte otra vez, el de las 9 es portero de discoteca y acaba el turno a esas horas jeje a las 8 A.M Plz Maria Agustina ( en estado puro ) y esta tarde si quieres partida mini social playera..
No, lo di todos con la bici. En el cassette del 29 iban las 10 coronas unidas y no me iban a valer para el 11v. ToniOrtiz me parece que ira con el 39x25. Tú con eso irás sobrado, no es tan lobo como lo pintan :sofa
Bragat ya me estoy acojonando, cuando venga el figura nos va a dar por c...o nosotros aqui tanto rajar, ya veras ya....... miedo me da
Como los móviles y como otros jejeje... Señor, si señor jejeje... menudos huevos tiene el "TIO JSORRIBES", como para no hacerle caso...:burladia:
SI si tu escondete, que te crees que he sacado hoy la pichicleta del decarton bajas esta tarde? ya te dire de los pe......s