Entrene de ayer 11-08-2010... CS-BORRIOL-LA POBLA-LES COVES-ALBOCASSER-ELS IBARSSOS-VALL D'ALBA-LA POBLA-BORRIOL-CS. 4h.05min. 120 km. vel. med.29.5 km/h. ppm. med. 118. Salida con Hector Cabezuelo sin prisa pero sin pausa. Entrene de hoy 12-08-2010... CS-BENICASSIM-LA RIBERA-CABANES-BENLLOCH-Y VUELTA POR EL MISMO SITIO. 3h.52min. 106 km. vel.med. 27.4km/h. ppm. med. 117. Salida con Fernando piano piano y almuerzo de campeonato.
*****, con ésto de las vacaciones no tengo tiempo ni de conectarme... aleeeeeee... me voy a la piscinaaaaaaaaaaaa... haber si ésta noche me conecto un rato..."FOLI GRAVAAAAAAAAA"...
A la tarde te digo algo no se si mañana cambio el turno de trabajo, pero yo hace un año casi que no salgo con btt y estare algo patoso.
Le envie un correo a Toni, tu compi, ya que hace dias que tengo que quedar con el tambien, le ha pillado el gusto a la bici.
entrene de ayer: quién **** puso la ermita al final de esa **** subida? entrene de hoy: me gustan los cambios de ruta para hacer más km...
Modo copia-pega a lo Bragat ON: Bragat, estás de vacaciones y haces las rutas de siempre.. manda webs! Aprende: Cs-Lucena-Remolcador-Villahermosa-Puertomingalvo-Mosqueruela-Vilafranca-Ares-Cs 200km. 27,4 de media, almuerzo de campeonato, cebollón, risas, fotos, piques, sprints, relevos.. Ara vas y la cascas! Ver el archivo adjunto 2031466
Tu compañera sabe distinguir la calité personificada. Preguntale si me hace de enfermera que no me llego a todas las heridas
Estas demasiado fino para ella, eso es que no te ha visto el coulotte,jejeje Bueno fotos y se las paso.