Si esque no sabeis ir en bici!!!... jejeje... Hayyyyyyy... que no todo es de color de rosa!!!... Eso es no dejar titere con cabeza... jejeje... ***** macpin, si que se lo has arreglado bién no???... jejeje... Por lo que veo habrá espectáculo eh!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAAA"... Pim pam toma lacasitos!!!... eso a sido un golpe directo al mentón!!!... jejeje... Compras más que Jesús para el rts.!!!... jejeje...
Entrenamiento de hoy... me levanto a las 10h. juego con el campeón en la cama un rato, desayunamos, nos vamos a comprar al mercadona, después a comer a la salera (al mejicano), me pongo hasta el culo de comer, luego al corte ingles y luego a casa... se duerme el campeón, la mujer se pone a ver el culebrón y yo al sitio... así cómo voy a marchar!!!...
Tranquilo, que el estomago lo tengo a prueba de bombas jejeje... para el domingo no tienes bici???...
Bueno, se despierta el campeón!!!... aleeeeeee... me voy a cumplir con mis obligaciones familiares... mañana y pasado "a fuegooooooooo"... jejeje...
Pues nada, que te sea leve!!!... ***** como empezamos las vacaciones... aprovechando hasta las horas de la noche jejeje...
Bueno, pues ya tengo los cierres KMC "de quita y pon" para la cadena Campy de 11. Voy a montarlo y a ver si aguanta una subida al Desierto en plan fondo, mientras mis niñas ven Disney Channel. Lo que me ha dejado mosca es que en el envase pone "Non Re-Usable".... no te xode??? pero si se supone que es para quitar y poner... ya veremos... seguimos en pruebas... espero no hacer una de Nacho y David coronando Ares... Mi cuerpo ya pide 200 más...ahí lo dejo.
Este año no... hacía más de 5 años que en el "cuenta" no aparecía el 200... hasta con el 2Rodes el día de Morella dejé el coche en Borriol y me quedé en 180 Lo vas dejando... lo vas dejando... El caso es que vengo de hacer 2 Desiertos yyyyy... mi cuerpo todavía tiene bastante con los 200 el jueves... no iba ni patrás... pero al final aún he podido ganar al compañero virtual del Garmin, el primer Desierto perdía 300m, pero aún perdiendo 100m más en la bajada por el aire de cara, la subida por Benicasim ha sido épica y he coronado con 80m de ventaja, je, je... al menos le gano a mi sombra. Ahora que el complemento al entrene ha sido la lucha de globos de agua en la piscina con mis "enemigas"... tengo peor los hombros de lanzar globitos que las piernas de los Desiertos.
Yo el otro dia tambien coincidi con ese del Garmin, es uno de los pros??, es que me quede con dudas por las fechas que son, pero el tio iba todo,todito,todo del garmin y con la felt.
alerta , al grupo 2 rodes, mañana viene el virus con mucha ganas de batalla . Bueno chavales mañana nos vemos , un saludo a todos