me estoy quitando solo me pongo de vez encuando jejeje la proxima vez q pases por mi barrio me pegas 1 toke y nos acemos unas birras !!!! digo!!!!!
tienes razon tienes q dar 1 buena imagen q diria la gente ¿mira el ? !!!!!madero!!!! como se esta poniendo jejeje
pacotorres, si quieres el día 31 te puedes venir, el rtimo será tranquilo de fondo. Richi, ayer al fin llegué a alcocebre, nos hicimos una toma o tres en una terraza con muy buenas vistas a la playa. Y de camino tambien buenas vistas. Eso sí, mi colega rompió un radio en el tunel de la vía verde. Tanta rueda de carbono...
bon dia nacho ****** q cebron podias aber abisado q me hubiera apuntado la proxima vez hire con rueadas de trialtron jajaja
Líder caído, sus deseos son órdenes: La que dices de subir Arenillas lo más lógico sería volver por Toga, no por Caudiel otra vez. 103km Pincha AQUÍ La otra ya está algo mejor, AQUÍ (a ver lo que tarde bragat en quotearme y llamarme fiera) Fotos ya Tedascuen? sale 3 días por las mañanas en vacaciones y ya se cree que lleva 10.000km Me apunto a eso del día 31 que ya estaré por ahí. Si es sobre 150km aprox. mejor, así bato récord de kaemes
Ya lo veo ya!!!... jejeje... Mi rodillo es único!!!... menudo puntito me daba jejeje... +1, me apunto a una ronda de rodillo... Si si... de puerta para afuera... éste tiene más peligro... jejeje... Que bién vives XOCOTICO!!!... Que va hombre!!!... ésto lo ventilo en un momentito jejeje... "FOLI GRAVAAAAAAA"... Y bon hora!!!...
A mí todas me van bién, así es que la que más os guste... El cuchillo y lo que tengas a mano, porque el gallego viene con las pilas cargadas!!!...