jajaja... macpin, te oy a tener que enseñar a quotear!!!... sino, reventarás el foro como hacía yo antes contestando de uno en uno jejeje... aleeeeeeee... continua tu repaso...
Si prefieres no madrugar tanto podemos dormir juntos.... Bueno ahora en serio... en tu casa o en la mía... Y ahora ya en serio del todo... en mi coche cabe tu bici, viene alguien más el día 31? Richy....???? sin miedo eh? A ver si me pongo un rato sobre el mapa físico de Castellón y calculo la ruta.
Me piro a prepararme y a entrenar un rato, pero poca cosa que mañana tengo una gran batalla a la que acudir!!!... que vaya bién!!!...
Cuidado con las reparaciones en los túneles... se agacha uno a reparar y no se sabe de donde le puede venir un "alcance"
Desde la humillación y el resentimiento... ¡¡¡ Gracias David !!! Aunque habrás comprobado que no he perdido ese "sexto sentido" de Randoneur y ante las peticiones de etapas de 100 y 150km no me he alejado demasiado, 103 y 160km respectivamente... eso es el GPS interno que aún le queda batería. Pues adjudicada para el día 31 la etapa a la que has dado tu acreditada aprobación. Ps: en mi coche también cabes, si así lo deseas.
Me gusta hacerlo así... de uno en uno, dedicando espacio y tiempo a cada uno en particular, sin mezclar ideas y conceptos. Eso del quote+ no me gusta.
Definitivamente soy baja para la del 31, despues de 3 semanas de paron son demasiado kilometros ahora..
a mi me parece buena hora las 6.30 para el día 31. El recorrido que dice david no sé cual es, pero me da igual que elija recorrido adaptado a sus características. Ya sabéis que sólo tenéis opciones si el recorrido es todo en bajada. El tema de la logística, no sé cómo estará, igual david quiere coger su coche...
Que más da donde vayan, lo dicho por Macpin, tu que no tienes bici y yo que no tengo volante, donde quedamos el 31 para hacernos unas cuantas birras. Ellos que hagan km.