Lo que podríais hacer es veniros ese día de coche de apoyo, haciendo de avanzadilla para pedir ir pidiendo el almuerzo, y por si alguno se cansa, que perfectamente podría ser yo. Otra cosa fernando, se nota que has sacado la calculadora para saber que eres matemáticamente campeón, ya vale de restregárnoslo por la cara. ******!!! Perdón, cebronazo!!
Entrene de hoy 28/08/2010... CS-BORRIOL-LA POBLA-BENLLOCH-VALL D'ALBA-LA BARONA-VILLAFAMES-SAN JUAN DE MORO-CS. 3h.05min. 87 km. vel.med. 28.5 km/h. ppm.med. 102. Salida tranquila y a rueda con el 2 rodes, rodando suave y sin forzar demasiado para estar a tope mañana... vuelta también tranquila con Carlos y pacotorres.
jajaja... buena comparativa!!!... Y para el 7!!!... no te olvides jejeje... Pero así llenas dos o tres páginas en un momento cebrón!!!... Cobardeeeeeeeee... jejeje... Modesto, baja que ya sube Nachete!!!... Haber si al final soys más los que os vais de birras que los que salen en bici... si se entera Richi, también se apunta a lo de las birras fijo jajaja...
En un mensaje anterior David pone el enlace, salen 160km saliendo de La Vall y pasando por la Cueva Santa, aquél puerto que comentasteis Carlos y tú de ir algún día, luego se vuelve por la zona que está a pie del Ragudo para regresar por el embalse de Gaibiel y Matet hacia Almedíjar y La Vall. Como dije en su momento, se para a almorzar a la hora de almorzar, y a comer a la hora de comer, como buen randoneur , en vez de llegar a las 5 a casa sin comer con penuria, pues se llega a las 6 pero ya comidos y más enteros. Eso si se hace tarde, aunque para que Nacho no nos pille habrá que apretar... ahí lo dejo.
Ahí ahí, un tio sin ansia jejeje... tu lo que quieres es que te esperen bandido... di que si, que a los ciclistas se los gana uno por la boca!!!... jejeje...
acabo de ver el perfil y no me gusta mucho, hay mucha bajada!! Me temo que me tocará exprimirme, sobretodo cuando acaben los tramos de descenso...
Esque mi entrenador no me deja hacer esas cosas y lo que dice él va a mi misa! jeje Si, en la primera pagina tienes la ruta y hora de salida.
Tu MELON, que yo no he dicho nada a nadie, ni calculadora, ni leche. Si es verdad que me he relajado un poco, pero ya me estas picando. Igual me reboto, aviso, hay lo dejo....:machineg::machineg:
Que no tienes carrera???. Toca Adzaneta por Costur, amárrate los machos, bueno o tomatelo como yo :whistle
Debe haber dias para todo, y no es cuestión de ir chafando huevos, pero a partir de un ritmo de crucero adecuado (que Carlos no puede mantener...), el que quiera apretar que apriete y luego espere.
Hay previstos tramos que yo llamo ENBC (Esperar a Nacho que Baja Cuadrao...) , así que tranquilo. Tú lo que tienes que hacer es convencer a Moli, Oscar o Marino y que te bajen unos puertos en el tandem... eso lo cura todo.