Entreno del martes 5h. de entre caminado por la montaña igual a 3 cestas de setas empieza la temporada.
cheee Bon dia cremaet dime la zona, las setas me da igual, pero las ruedas igual voy a ver si encuentro algo jaja
Cremaeeeeeet, para el viernes que viene las hacemos en el club, no? Venga un video de mis paseos en vacaciones [video=youtube;8xAMzSdpWWk]http://www.youtube.com/watch?v=8xAMzSdpWWk[/video]
David, Nacho... yo también he batido mi récord de km por mes de los últimos 5 años. Han sido 1306km, superando por poco los 1295 del año pasado. A ver si cambio el chip y para la nueva temporada vuelvo a asimilar esos recorridos duros como los dos que me he metido este mes.
que se sepa, que el primero que ayer intentaba dejar a los demás es el que hizo el record de km en un mes. Luego, cuando veía que no podía, hacía como que esperaba...
Sí, por eso decía para el viernes que viene. Esta vez me quedo el domingo también. El patxarán me dará dolor de cabeza.. que lo intentaba? fue una realidad..
Entrene de hoy 01/09/2010... 1h.32min. 47.5 km. vel. med. 30.9 km/h. ppm. med. 144. CS-DESIERTO-DESCENSO POR LA MISMA VERTIENTE-LA COMA-BORRIOL-CS. Pedazo de subida que me a salido hoy, subía sin cadena con el 39 X 15-16... y, porsupuesto, e conseguido mi record personal (21.05).
Ya te lo diré ya a tí ya!!!... jejeje... Eso si que es una buena pretempodara!!!... y lo de comerselos para cuando, porque si nos los enseñas será para invitarnos no???... V es una máquina!!!... puede con eso y mucho más!!!... jejeje... si yo tuviese su tiempo... pero peque y comí de la fruta prohibida jejeje...
Ya te digo, ni yo creía que podía subir el desierto tan rápido... ahora, si no eres capaz de sufrir psicológicamente no hay nada que hacer... y yo hoy he sufrido muuuuuchoooooooo... jejeje...
Eso será... la psicología... cuanto menos piensa uno más rápido anda. Por eso no hay ningún ciclista premio Nobel.
Y mientras vosotros jugueteabais... quién coronó primero el puerto de la jornada?, el temible Mont Major, entre las nubes que hacían de su cima un lugar inquietante.