yee,visentes ***** con el bochorno que nos hace, espero que los de la kdd,esteis bien ,porque pedazo fuego hay por val...,bueno,voy a salir a dar una vuelta por la playita,que creo hace algo de freskito je je je
Ya estamos de vuelta!! Algo mas 100 kilometros con un recorrido cojonudo, almuerzo cojonudo y compañia cojonuda! jeje Ahora aire tambien hemos tenido de sobra...
Primero que entrene esos almuerzos y que aprenda a sacarle el máximo rendimiento a los carajillos.. Cuando lo consiga, que se venga! jaja
V, ayer cuando iba a currar te vi por la ronda este....te confundi con Andy, al que ultimamente le gusta la fiesta... http://www.rtve.es/deportes/2010090...-salir-a-tomar-alcohol-tras-cena/352395.shtml En Xorret iba de paseo!
pacodent mal dia as cojido para rodar por la playa freskito no se pero del aire creo q te vas a aburrir !!digo!!!
Gracias por confirmar la noticia, era de esperar. Voy a tomarme algo fresquito que despues de esta mañana y una sesion de gimnasio hoy me la merezco jajaja
aire,arena,tias buenas........un poco de todo,al final dos colosos y a casa.:razz: y calor cojonudo,porque a las 16h teniamos 38 los pies me ardian.:fumao ye,neng te ha afectao el calor no?:bravo
Pues no te han hecho caso... en la bajada de Almedijar se han despistado los chicos... y se les ha ido el potro percherón... hasta coronar Eslida oye!!! Luego decían algo de la gravilla o no se qué... y eso que algunos se han criado en el mundo de la MTB, je, je... ahí lo dejo.
A mi me pasa lo mismo... nada más salir del peaje, casi todo es asueto y jolgorio... trabajo allí...je, je, je...
Pero era un aire extraño, subiendo Almedíjar a Juan Pablo y a tí os empujaba, y a Paco y a mi nos frenaba.
Tapao...tapao... a ver... hoy estudiaremos la diferencia entre entrenar e ir a pijo sacao y a palo limpio. Mis datos de hoy: fondo extensivo: entre 130 y 144ppm, 0h 42m 39seg fondo intensivo: entre 145 y 160ppm, 1h 42m 55seg zona próxima al umbral anaeróbico: entre 161 y 170ppm, 0h 10m 47seg El domingo con el grupo estuve 1h 15m 28seg por encima de 170ppm Uno no se debe destapar todos los días...que al final se coge frío... Entrene completo... entrene Comansi...
Me acabo de acordar de ti Macpin, porque el domingo pinchó mi hijo y hoy he desmontado la rueda para arreglarsela. Había que apretar tanto las tuercas???... je,je Salu2
Cuidadin con lo de convinar gim y bici sin tomar suplementos. Ten en cuenta que el desgaste del gim aunque no es calorico hace que los musculos sufran microroturas que para reconstruirse necesitan nutrientes y eso hace que el cuerpo consuma mas. Asi que ves al gin cd descanses o hagas sesiones suaves.