Bon día Carlitos... que, les intentastes dar caña ayer no???... así me gusta, no hay que dejarles cojer aire ni un segundo jejeje...
La carrera de ayer, como bién dice pacodent fue BRUTAL!!!... un ritmo altisimo (aún no he mirado los datos pero los pondré) y lo mejor de todo, sensaciones personales bueníssimas!!!... me encontre muy comodo en todo momento e incluso intenté salir a algún corte que se producía, pero al final sprint con caída incluída a falta de dos curvas para meta en la que no nos vimos involucrados ni pacodent, ni Kalibur (que se salió el tío, siempre delante y en escapadas metido) ni yo, aunque debido a la caída, se corto el paquete y entre un poco cortado, pero... lo dicho, sensaciones muy buenas de cara a futuras carreras. Porcierto, aquí el abuelito pacodent, no veais cómo está, faltando cinco o seis vueltas, el tío pegando palos a to dios oiga!!!...
Pero no te pongas muy grande eh!!!... tú entrena la fuerza en las patas, que es lo que interesa... Pero hay que seguir dando guerra sin rendirse, que alguna será la buena...
Pero a parte de las formas...estás de acuerdo con el fondo o no? Osease... eres de Valverde...manque pierda?
He intentado no salir del mundo del ciclismo, si comparamos con otros deportes... o con el fútbol ( se me entiende la "directa" ?...) la cosa daría para varias páginas de este foro, vamos... ladrillo elevado al cubo...
Lo que es sexo sexo no, que cansa. Que el trabajo sucio lo haga ella.. Ps: espero ansioso el comentario del pollastre
Organízalo... yo tengo libre y me apunto, pero de fondo...como tú ya sabes, esperando y con almuerzo y comida si es menester...
Cuidao Carlos... el ritmo en las carreras, ya de salida no es nada fácil de aguantar. Y aunque lo aguantes, si estás mal colocado y alguien se corta delante de tí... adiós muy buenas... Creo que David se guardará este mensaje tuyo y en la primera carrera que corras lo utilizará en tu contra... ahí lo dejo...
Oye!!!! que lo de Fraga tiene mérito... una persona que firmó sentencias de muerte y aún ha aguantado más de 30 años de democracia... eso no lo hace cualquiera...bueno sí... los americanos... Ahora en TDP tienen que llevar a Fede Etxabe... gran ex-ciclista y batasuno de pro... para compensar digo yo...