Gracias por "la publi", pero busco el gimnasio cerca de casa, en Benicasim que es donde vivo... y precisamente spinning y circuitos de pesas es lo que menos me gusta. Lo que me motiva es el Pilates, Body-Power, G.A.P., Mantenimiento, Step y mariconadas de esas... es lo más parecido a una discoteca que piso desde hace años, je, je... y con las chatis marcando lycra...
yeeeep buenas esta mañana estaba en ciclos domingo cuando a aparecido tomas el de monpedal diciendonos q 1 de sus vicicletas robadas estaba circulando por la zona y de rrepente sale tomas corriendo !!bingo !!a trincao al chabal con 1 de las vicicletas robadas
Esoo! Mas datos!! Si el que robo la bici es el mismo que el que la llevaba es pá mataloo porque pasearse con la bici robada por Castellon...
yoyas no pero lo a trincao del cuello por detras asta vajarlo de la bici no hay fotos por q a aparecido los maderos amigos de pacotorres jejeje
Aleeeeeee... ya tenemos un añito!!!... grácias V!!!... Si me llega a pasar a mi, lo bajo de la bici a ******!!!... +1, queremos ver el momento del asalto al ladrón!!!... jejeje...
Bueno chavales, a las 14:10h. tiro al desierto a intentar pulverizar mi tiempo... haber que tal se me da jejeje... os iré informando a lo lárgo del día... "FOLI GRAVAAAAAAAAA"...
q va el chabal decia q se la abian bendido unos por 200euros y no sabia q era rrobada ya y yo boy y me lo creo
Bueeeee! yo a las 18.00 iré a AB a ver las Treks 2011. Marino también quería ir. Si alguien se apunta que hable ahora
Hola V. He comprado material para hacer la ruta mañana, si no la hiciera te avisaría para otro día. Ya hablamos.